Ojos verdes

David Beckham pone de moda la sombra de ojos verde

El futbolista es la nueva portada de la revista LOVE y nos ha dejado clara cuál será la tendencia de maquillaje más potente para este invierno: las sombras de ojos verdes.

Actualizado a

David Beckham

La alfombra roja de los Globos de Oro nos dejó claro que las sombras de ojos en verde están triunfando entre las actrices de Hollywood. Como Camilla Belle y Jamie King, que escogieron un maquillaje de ojos ahumados con eyeliner de ese color.

Pero fuera de la alfombra roja, David Beckham también se ha unido a la tendencia de los ojos verdes en su última portada de revista.

From the very first time he set foot on the field, @davidbeckham knew he wanted to be a football player. ‘That’s how my career started and that is where I felt most at ease, most confident and happiest. I turned into a totally different person. Once I was on the field I knew that was what I could do best.’ While his confidence came easily on the pitch, off the pitch was a different story. David Beckham is our #LOVE20.5 cover star, a catalogue of pictures from our first moving image issue - #movingLOVE. #LOVE20.5 goes on sale tomorrow. Photography by @callthis_number @steve__mackey @douglashartfilm Creative Director @kegrand Fashion Editor @mrkimjones David wears @dior Grooming @sydhayeshair and @mirandajoyce @house99 Thanks to @justinefoord

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Beckham es la imagen de portada del número 20.5 de la revista LOVE, un recorrido por las imágenes desde el primer número de la revista. Para el reportaje, el jugador de fútbol combinó su traje blanco con una sombra de ojos verde esmeralda. Y remató el look pintando de ese mismo color los característicos tatuajes del cuello del futbolista.

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE: SOMBRAS DE OJOS VERDES Y MAQUILLAJE MONOCOLOR

Tendencias maquillaje: sombras de ojos verdes

¿Combinar los tatuajes con la sombra de ojos? Sí, Beckham ha destapado dos maravillosas tendencias en esta portada. El verde puede ser el color de moda de maquillaje para este 2019, pero si hay algo de lo que Hollywood no puede huir es del maquillaje monocromático.

Este look es nuevo para Beckham, aunque no es el primer hombre que se ha atrevido con el maquillaje... ¡y nos encanta! Nos recuerda a las sombras de ojos oscuras que los grupos de punk pusieron de moda a finales de los 70 y los 80. O al cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, y al de Fallout Boy, Pete Wentz.

Fuera cual fuera la inspiración para esta portada, nos ha confirmado que Beckham no es solo un gran empresario, sino también un creador de tendencias. Algo en lo que puede haber influido su mujer, la ex spice girl y diseñadora de moda Victoria Beckham.

Te puede interesar:

sombras de ojos maquillaje hombres

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?