Pareja

David Beckham revela cómo se enamoró de Victoria en su 21 aniversario de boda

"¿Quién hubiera imaginado que años después estaríamos celebrando 21 años de matrimonio?". Los Beckham muestran su lado más romántico en las redes.

Actualizado a

Victoria Beckham y su esposo
Gtres

Veintiún años de casados, y David y Victoria Beckham siguen enamorados como el primer día. El 4 de julio de 1998, se casaron en una lujosa ceremonia en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, y para celebrar su aniversario, la pareja recopiló todo lo vivido en estas dos décadas juntos.

El sábado (4 de julio), la pareja recordó la vida que han ido construyendo juntos en unas dulces publicaciones dedicadas el uno al otro en Instagram. En un montaje de vídeo lleno de recuerdos de la pareja e imágenes de Victoria cuando era todo una Spice, David reveló el momento en que se enamoró de su esposa: "Bueno, hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville (uno de sus compañeros del Manchester United) y las Spice Girls aparecieron en ese momento en televisión, me volví hacia él y le dije ‘oh, me gusta esa del traje negro’".

Añadió: "¿Quién hubiera pensado que años más tarde estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y con 4 hermosos niños? Gracias y feliz aniversario, te amo".

Victoria le devolvió el adorable gesto con una recopilación de fotos que sonaba al ritmo de 'Something About The Way You Look Tonight', de Elton John. "Feliz aniversario @davidbeckham. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos ‘Sí’", comentó en la publicación. "Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero más cada día".

También parece que lo de Victoria fue amor a primera vista. En 2017, la diseñadora de moda le escribió una carta a su yo de 18 años para Vogue británica, detallando su encuentro romántico.

"Sobre los novios y el amor de verdad: aprende más sobre fútbol, especialmente sobre la regla del fuera de juego. Y sí, el amor a primera vista existe", escribió. "Te sucederá en la sala de jugadores del Manchester United, pero te emborracharás un poco, así que los detalles exactos serán confusos". "Mientras los otros jugadores de fútbol están en el bar bebiendo con sus compañeros, verás a David a un lado con su familia. Tiene una sonrisa tan bonita... Tú también tienes una relación estrecha con tu familia, y pensarás el parecido que tiene contigo. Va a pedirte tu número de teléfono (todavía tiene el billete de avión de Londres a Manchester en el que lo escribiste)". Y el resto, como dicen, es historia.

Te puede interesar:

pareja Amor Aniversario Bodas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?