(NO)Parejas

Dani Rovira y Clara Lago: la maldición de los cinco años

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado dicha ruptura. Los actores llevaban juntos desde que protagonizaron 'Ocho Apellidos Vascos' en el año 2014.

Actualizado a

dani rovira

Actualizado a

 

 

No nos sorprendía tanto una ruptura desde el anuncio de separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. Pero una fuente cercana ya lo ha confirmado y es una realidad: Clara Lago y Dani Rovira han roto, después de cinco años de relación. Hay parejas con la crisis de los siete y ellos, lamentablemente, la han recibido a los cinco.

Clara Lago y Dani Rovira rompen su relación

Hace solo unos días, el pasado 7 de mayo, Dani Rovira publicaba en su cuenta de Instagram una foto de su novia -Clara Lago- felicitándola por su cumpleaños así: "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mejor regalo de mi vida". A lo que la actriz contestó: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos".

Sin embargo, y según el propio representante de Clara Lago ha confirmado a otra revista, la pareja ha decidido seguir por caminos separados. Aún así y según han confirmado, se ha producido de manera amistosa y, de hecho, seguirán trabajando juntos en Ochotumbao, la fundación benéfica que ambos crearon. Dada la inmensa cantidad de proyectos profesionales que ambos actores tienen entre manos, el representante de la actriz también ha afirmado que intentan volver a la normalidad en la medida de lo posible y seguir adelante por separado en un momento así de delicado.

La pareja, que se conoció rodando Ocho Apellidos Vascos (2014), se habían convertido en una pareja icónica de la televisión y el cine español, haciendo constantes apariciones públicas hasta que, por voluntad propia, dejaron de hacerlo. Cada vez llevaban su vida amorosa más en secreto y apenas se les veía juntos salvo en estrenos puntuales.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?