RUPTURAS

Dakota Johnson y Chris Martin: ¿ruptura tras casi dos años de relación?

Cuando el río suena, agua lleva, y hay fuentes que aseguran que Dakota Johnson y Chris Martin han roto. Y podría haber sido por esta razón...

Actualizado a

Dakota Johnson

Actualizado a

Cuando empezamos a escuchar campanas de boda entre Dakota Johnson y Chris Martin, y hasta se especulara sobre un posible compromiso de la pareja, resulta que ambos podrían haber dado por finalizada su relación.

Tras casi dos años de noviazgo, el cantante de Coldplay y la actriz, podrían haber decidido tomar caminos separados. Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido esta información, la posibilidad de que se convierta en noticia ha impresionado a más de uno, porque algunas fuentes aseguraban al diario The Sun que "Chris y Dakota parecían muy felices juntos y se mostraban siempre como una pareja muy relajada".

Dakota Johnson y Chris Martin

Pero el mismo diario The Sun señalaba que Martin habría reconocido a sus amigos más íntimos que vuelve a estar soltero. La pareja siempre ha llevado su relación en la más absoluta intimidad. De hecho, la última vez que se les vio juntos en público fue en noviembre del año pasado. Sí han sido más las veces que hemos visto a Dakota con su compañera de profesión Gwyneth Paltrow, a su vez LA ex de Chris.

¿LA RAZÓN DE LA RUPTURA ENTRE DAKOTA JOHNSON Y CHRIS MARTIN?

Aunque se desconocen los motivos exactos de la ruptura, se dice que entre las posibles razones se encuentran las diferencias que existen entre ambos en cuanto a la idea de crear una familia juntos, ya que según mantiene Sunday Express y Daily Mail, Johnson aún no está preparada para tener hijos, tema del que han estado discutiendo durante los últimos meses.

Si finalmente se confirma la ruptura, Martin es un claro ejemplo de que se puede tener un trato cordial e incluso amistad con una ex pareja, muestra de ello es la estrecha relación que mantiene con su ex mujer Gwyneth Paltrow.

De ser así, no perdemos la esperanza de que en un futuro puedan volver a retomar la relación, ya que formaban una de las parejas más solidas y seguidas por la prensa del corazón internacional.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Actrices Cantantes pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?