Amigas íntimas

Dakota Johnson y su foto más sorprendente con Gwyneth Paltrow

Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow salen por ahí juntas y tenemos las fotos que lo demuestran. Parece que Chris Martin ha creado una bonita relación de amistad entre su ex, Gwyneth, y su prometida, Dakota. ¡Nos encanta!

Actualizado a

gwyneth

La excepción que confirma la regla universal tiene nombre y apellido: Gwyneth Paltrow.

Las cosas parecen estar genial entre Gwyneth y Dakota Johnson, especialmente con un postre de por medio. Según un post de Derek Blasberg en Instagram, las que se supone que tendrían que ser rivales íntimas, están encantadas de que su vínculo de amistad sea el ex de una (Gwyneth) y el prometido de la otra (Dakota): Chris Martin. Pero claro, teniendo en cuenta que los tres pasaron Acción de Gracias juntos, no nos sorprende que también celebrasen el cumpleaños de un amigo en común.

Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow son amigas

Según la web de noticias E! News, seguramente Gwyneth Paltrow acudió a dicha celebración después de su aparición en la premiere de la película Avengers: Endgame. La actriz llevaba puesto el mismo vestido negro, así que la transición de la alfombra roja a la fiesta de cumpleaños fue aparentemente corta. En las fotos, hay un gran plato de postre y tres conocidos celebrities. Entre ellos, Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson que, ahora, son así de amigas.

Consciously throupling

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Gwyneth y Chris se separaron en 2016 con un nuevo término: "desacoplamiento consciente", regalando al mundo un nuevo término. Después de esto, Paltrow admitió que debería haber afrontado la situación de una forma totalmente diferente, pero debido a su estado de debilidad, no se le pasó por la cabeza.

"Fue un momento súper difícil en mi vida y estaba intentando proteger a mis hijos y a mi familia con todas mis fuerzas, incluso a Chris. Ambos estábamos débiles, fue muy duro. Para mí fue como una muerte silenciosa que supimos contener" -dijo Gwyneth justo después de su separación.

Desde que a Dakota se le empezó a relacionar con Chris Martin en 2018 y desde que Gwyneth se casara con su -actual- marido, Brad Falchuk, ese mismo año, han estado haciendo "planes de parejitas" con bastante frecuencia. Una fuente contó a E! News que Johnson y Paltrow pasaban "mucho tiempo juntas y tienen una amistad muy bonita". Además, también contó cómo "los hijos de ambos disfrutan mucho pasando tiempo con Dakota y con su madre". Ellos son Apple y Moses, hijos de Chris y Gwyneth.

"Ambos, Chris y yo, hemos decidido seguir amando las cosas que amábamos el uno del otro al principio y así desarrollar una amistad para continuar y comunicarnos", contó Gwyneth en una entrevista con Savannah Guthrie.

Y sí, eso supuso lo que está sucediendo: pasar tiempo juntos -incluso cenar por Acción de Gracias, cumpleaños y así redefinir el concepto "familia".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?