Visto en Instagram

El reto viral de las celebs para concienciar sobre la higiene de las manos

Dakota Johnson, Selena Gómez y Olivia Wilde son algunas de las que se han unido a este reto que además ayuda a concienciar a sus seguidores.

Actualizado a

“Lávate bien las manos”, esta es una de las frases más escuchadas en todas las casas de medio mundo. El Coronavirus ha hecho que nos obliguemos a lavarnos mucho más las manos para evitar el contagio o contagiar al resto. En esta crisis sanitaria por la que pasamos y de la cual aún nos queda bastante por vivir, las higiene es súper importante. No solo para los sanitarios sino también en nuestro día a día cuando vamos al supermercado, bajamos la basura o visitamos a personas de riesgo por causas extremas.

La Organización Mundial de la Salud(OMS) ha sido bastante tajante con el tema de la limpieza de las manos, ya que es una de las vías de entrada del virus en nuestro organismo. Aunque ya estamos prácticamente concienciados, es cierto que muchas veces se nos olvida o nos limpiamos las manos sin seguir los pasos indicados. Por eso, muchas celebrities se han unido para crear un reto a través de Instagram y enseñar cómo podemos lavarnos las manos, e incluso muchas de una forma muy cómica.

Ha sido el caso de Dakota Johnson. La actriz nominada por otra celebritie como Olivia Wilde, se ha sumado al reto de una forma muy original. Sus manos han sido sustituidas por las de su novio Chris Martin. Un momento muy cómico, que nos hace también sacar una sonrisa en medio de este caos. Otras celebrities como Selena Gómez también se han sumado al reto, enseñando a sus seguidores cómo lavarse las manos correctamente. La cantante ha nominado a otras famosas como la modelo Gigi Hadid.

Aunque este reto sea algo cómico es importante que nos quedemos con el mensaje que nos quieren transmitir: lavarnos las manos con frecuencia y adecuadamente. Nos protegemos todos y acabaremos con este virus, mucho antes. ¡Estamos seguras!

Te puede interesar:

Instagram Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?