Una familia moderna

Dakota Johnson pasa el día de Acción de Gracias con Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Cenar con el ex de tu pareja es un paso muy importante que no siempre sale bien, aunque parece que Dakota y Chris llevan muy bien su relación con Gwyneth Paltrow. Así nos lo han demostrado con su Día de Acción de Gracias

Actualizado el

El drama familiar suele ser muy común en las fiestas, sobre todo en Navidades, aunque según cuenta People, una pareja muy conocida pasó el Día de Acción de Gracias con un ex y todo salió bien. Dakota Johnson, Chris Martin y Gwyneth Paltrow estuvieron cenando juntos según comenta una fuente, y por lo visto todo acabó sin problemas.

"Son una familia moderna y se lo pasaron muy bien celebrando Acción de Gracias juntos", comentó una fuente a People. Los hijos de Paltrow y Martin, Apple, de 14 años, y Moses, de 12, también asistieron. Dakota y Chris nunca han confirmado su relación pero, según informa People, la pareja llevaría viéndose más de un año. Pudimos verles juntos por primera vez en octubre de 2017, cuando salieron a comer sushi juntos en Los Ángeles.

Dakota Johnson
AXELLE/BAUER-GRIFFIN/GETTY IMAGES

Dakota sigue sin hacer declaraciones y manteniendo todos los detalles de su relación en secreto, aunque sabemos que ella le contó a Tatler lo feliz que estaba con su relación. Los amigos de la pareja también están viendo la relación desde muy cerca. Según otra fuente, los dos están de acuerdo en mantener su relación al margen de la prensa: "Chris vive en Malibú y a Dakota le encanta pasar el rato allí. De vez en cuando se van a cenar con amigos, pero la mayoría de las veces se llevan a los amigos a casa", comenta la fuente. "Van juntos a la playa y caminan por el vecindario. Parece que disfrutan teniendo una vida tranquila. La relación se está empezando a volver seria."

Además, Dakota se está ganando a la ex pareja de Chris, Gwyneth Paltrow, y parece que las cosas se están empezando a poner serias en su relación. Por lo que podemos intuir, esta relación durará mucho tiempo.

Te puede interesar:

Celebrities Actores Actrices Hollywood pareja

Celebrities

Loading...