Antes y después

Dakota Johnson ha cambiado de 'look' y no te habías dado cuenta

La actriz se ha deshecho de una de sus señas de identidad que más gustaba a sus fans y Twitter se ha vuelto loco.

Actualizado a

dakota johnson

Actualizado a

Ayer te contábamos que Lucy Liu había cambiado de look y nos había encantado (porque será tendencia en otoño) pero el cambio por le que ha optado Dakota Johson NO nos lo esperábamos en absoluto. Sin embargo, es TAN sutil que probablemente no te hayas dado ni cuenta pero a sus fans no les ha sentado nada bien.

El cambio de look de Dakota Johnson

La actriz empezaba el verano con un cambio de color en el pelo que se alejaba bastante de su personaje como Anastasia Steel en Cincuenta Sombras de Grey, pero este cambio se aleja mucho de la Dakota que conocimos hace años. Lo peor de todo es que ha sido tan sutil que ya en la Gala MET de este año lucía su nueva estética y nos sentimos realmente mal por no habernos dado ni cuenta.

dakota
Dakota: Antes y después

¿Lo has notado? Efectivamente, Dakota Johnson ha cerrado el hueco entre las paletas que la caracterizaba. La actriz, que solía posar con la boca entreabierta o, directamente, cerrada ahora luce la sonrisa más grande, orgullosa de tener las paletas unidas.

dakota
Dakota: Antes y después

Pero esto es, precisamente, lo que no ha hecho mucha gracia a sus fans, que aseguran echar de menos su característica sonrisa que "tanta personalidad le daba" a la actriz.

"Me acabo de dar cuenta de que Dakota Johnson ha arreglado su hueco entre las paletas y estoy como triste porque era como su marca... pero si eso le hace sentir mejor, te apoyo, reina", escribía una fan en Twitter.

"Que alguien haga el favor de ponerle un hueco entre las paletas a Dakota Johnson con photoshop de ahora en adelante", pedía otro fan.

"Que el hueco entre los dientes de Dakota descanse en paz. Se ha ido pero no lo olvidaremos".

"He venido porque me he dado cuenta de que Dakota Johnson, la única que tendría que tener un hueco entre sus dientes, se ha deshecho de él. Por favor, apoyadme en estos difíciles momentos".

Te puede interesar:

Cambio de look

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?