Back to love

Dakota Johnson y Chris Martin se han reconciliado gracias a... ¡Gwyneth Paltrow!

La ex del vocalista de 'Coldplay' ha hecho recapacitar a la pareja y, al parecer, sus consejos han sido todo un éxito.

Actualizado a

Dakota

Hace poco más de una semana, Chris Martin y Dakota Johnson hacían oficial su vuelta. Tras una repentina ruptura (después de 2 años de relación), la pareja fue fotografiada en la playa de los Hamptons en una actitud muy romántica y sí, parece ser que Gwyneth Paltrow está detrás de todo esto.

Y es que, por si no sabes lo complejo de este trío, a pesar de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron saliendo, ambos comparten una bonita relación de amistad y hasta se lleva de maravilla con Dakota Johnson (tanto que hasta pasan Acción de Gracias todos juntos).

Sí sí, como lo lees. Por tanto, no nos extraña ni un poco que Gwyneth esté detrás de la reconciliación entre estos dos tortolitos que, por otro lado, se habían prometido hace escasos meses.

Gwyneth Paltrow: detrás de la reconciliación entre Dakota Johnson y Chris Martin

Según la revista Grazia, la pareja no estaba pasando por su mejor momento y decidieron darse un respiro. Respiro que, al parecer, Gwyneth Paltrow no aprobaba y ha conseguido que ambos recapaciten. Todo vino por la supuestas dudas del cantante sobre su futuro compromiso con Dakota Johnson, del que no parecía estar seguro.

Pero claro, la estrecha relación entre Chris y Gwyneth (que, además, tienen dos hijos en común: Apple y Moses) llegó a incomodar a Dakota que, según fuentes, se sentía invisible cuando ellos estaban juntos. Todo ello hizo que la pareja decidiera darse un descanso mientras pensaban en qué era lo mejor para ambos. Pero la reconciliación vino gracias a que, según fuentes cercanas, Gwyneth Paltrow le hizo meditar a Chris sobre la posibilidad de volver con Dakota y preguntarse a sí mismo si quería vivir una vida sin ella.

Y, visto lo visto, este consejo ha surtido su magia y la pareja vuelve a estar unida. ¿Gracias, Gwyneth?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?