#pedrochecampanadas

Dabiz Diverxo se marca el posado tradicional con el traje de las campanadas de Cristina Pedroche

El chef posa con el vestido que la presentadora llevó el año pasado ¡y le queda espectacular!

Actualizado a

Está claro que Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche son una de las parejas más unidas que conocemos. Contrajeron matrimonio en 2015 y desde entonces no paran de regalarse amor y gestos cómplices que (la verdad) nos gustan mucho. Y ellos, como todas las parejas, también tienen sus pequeñas tradiciones, la diferencia con los demás es que las de ellos son un poquitín más especiales.

Yes que, si el look de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja siempre es uno de los más comentados, el posado de su marido, Dabiz Muñoz a final de año con el vestido que llevó su mujer, se ha convertido ya en otra tradición más de estas fechas.

Y, mientras esperamos a ver con qué nos sorprende la presentadora madrileña, nos quedamos con el posado de Dabiz, que tiene como mayor fan a su mujer, Cristina. De hecho, ella misma ha asegurado que a su marido le sientan mucho mejor los diseños que lleva para las míticas campanadas en la puerta del sol. Por eso, a la espera de conocer el modelito de Pedroche (ella misma ha subido un vídeo en el que insinúa que podría ir ¡DESNUDA!), nos quedamos con la estampada de su marido, llevando su vestido del año pasado (y luciendo unos abdominales de INFARTO).

Recordemos que era un diseño floral que el estilista Josie había realizado con la ayuda de Cristina Pedroche compuesto por un bikini realizado con flores y una falda y capa de tul rosa de la firma catalana Tot-hom.

Te puede interesar:

Navidad Instagram Looks de Navidad

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?