Doble-felicitación

La felicitación de cumpleaños de Anne Hathaway a sí misma

La actriz celebra su cumpleaños con una foto en Instagram de un compañero y actor que también cumple años hoy.

Actualizado el

Hoy, martes 13 de noviembre de 2018, la actriz Anne Hathaway cumple 36 años. La actriz que saltó a la fama con Princesa por sorpresa, también llegó a ser un referente de moda para todas en El diario viste de Prada y nos hizo llorar con Amor y otras drogas. Pero esta vez, Anne ha conseguido hacernos reír (muy fuerte) con la forma en la que se ha felicitado el cumpleaños a sí misma en Instagram.

Y es que, al parecer, Anne Hathaway comparte día de cumpleaños con un compañero y actor muy querido por todos (y por todas), Ryan Gosling. El actor, que cumple hoy 38 años, los celebra a la vez que el embarazo de mellizos de su mujer, Eva Mendes. Y es que, teniendo en cuenta que Ryan está en TODAS las listas de 'hombres más guapos del mundo', no nos extraña la felicitación de Anne Hathaway esta mañana. Así se ha felicitado a sí misma la actriz (y a su compañero de profesión, por supuesto).

El cumpleaños de Anne Hathaway y de Ryan Gosling

felicidades ryan

Happy Birthday to me and Ryan Gosling #36

@annehathaway

Esta es la foto con la que Anne Hathaway recordaba su 36 cumpleaños a sus seguidores y, de paso, el 38 cumpleaños de Ryan Gosling el mismo día. Y ¿qué mejor forma de hacerlo que con una foto del actor sin camiseta? Nos preguntamos qué fijación tendrán las amigas de Ryan con felicitar cumpleaños ajenos con fotos suyas. Se nos viene a la cabeza el día en que Blake Lively felicitó así a su marido, Ryan Reynolds. Sobre el título 'Happy Birthday baby', la actriz publicó una foto de su marido (por la mitad) y Ryan Gosling como protagonista.

ryan gosling

Y así es como, al parecer, se felicitan los cumpleaños en Hollywood: con Ryan Gosling a costa de su mujer, Eva Mendes.

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos Instagram Instagramers Cine

Celebrities

Loading...