Celebrities

¿Ha 'photoshopeado' Kim Kardashian su culo en esta imagen?

Kim Kardashian ha subido una foto a Instagram anunciando el lanzamiento de la última colección de su línea de cosméticos. Hasta aquí todo normal. Pero hay un detalle (importante) de la imagen con el que sus fans han enloquecido ya que echan algo en falta. ¿Dónde ha escondido su famoso trasero Kim Kardashian?

Actualizado el

Kim Kardashian y la desaparición de su trasero

Si ayer hablábamos del increíble culo que luce Becky G en su último videoclip con C. Tangana, hoy es otro culazo el que ha captado toda nuestra atención. Y es que Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar Internet con su famoso trasero.

La estrella de 38 años compartió una fotografía de la campaña de su última colección para KKW Beauty, Flashing Lights, y el público enseguida notó que a la fotografía le faltaba algo: el culazo de Kim. Incapaces de centrarse en la fuerza de la mirada de la celebrity, los fans remarcaron lo extremadamente pequeño que parecía su trasero.

Los comentarios no se hicieron esperar. Uno de sus seguidores escribió: “Por un momento, pensé que era Kourtney”, mientras que otro afirmaba que: “No parece ella, ¿dónde está su culo?” y otros tantos la acusaron de haber usado photoshop.

¿HA BORRADO EL PHOTOSHOP EL CULO DE KIM KARDASHIAN?

Después de toda la atención - en su mayoría positiva - que recibió por su mundialmente famoso culo, no entendemos el motivo que la ha podido llevar a eliminar de forma digital su curva más famosa. Por supuesto, y como ya hemos visto otras veces, no todos los escándalos con Photoshop que protagonizan los famosos son modificaciones en sí mismas. A veces se trata simplemente un truco de iluminación, ropa o angulación. En este caso, la imagen de la campaña fue fotografiada por David LaChapelle, cuyo último trabajo más conocido fue el anuncio del embarazo de Beyoncé el año pasado, y las grandes modificaciones no son el fuerte de este fotógrafo.

Kim Kardashian no ha comentado aún la imagen así que, de momento, su aparente reducción de culo sigue siendo un misterio. Pero, después de este escándalo, no podemos olvidar las recientes declaraciones de la estrella sobre su relación de amor-odio con su mayor máquina de hacer dinero.

Después de convertirse en madre por segunda vez al dar a luz a Saint West en 2015, en una entrevista con la revista People confesó cómo se sentía con respecto a sus curvas: “Adoro las curvas pero no me gusta que mi culo y mis caderas sean tan grandes”, aseguró, “por supuesto que tengo inseguridades”.

Pero, mientras se desvela el misterio, aquí te dejamos algunos ejercicios para que tú también consigas unos glúteos tonificados.

Te puede interesar:

Celebrities cuerpo Instagram

Celebrities

Loading...