Para la cantidad de tendencias de verano 2019 que tenemos que probar, cuando nos da por una sola... nos da de verdad. Desde que Réalisation lanzó su prenda estrella, caló hondo en Instagram, en el street style mundial y hasta en tu pueblo. Dicha prenda es, nada más y nada menos, que la típica falda midi satinada con estampado de leopardo que te habrás cansado de ver por todas partes.
Pero claro, es tan bonita... Marcas low cost como Primark vieron su potencial en Instagram y lanzaron su propia versión y bastante más asequible que el diseño original. Nos atreveríamos a decir que a raíz de la falda Naomi, las faldas de satén o con efecto satinado experimentaron un boom mucho mayor. Pero ya no solo con el estampado de leopardo, sino en todo tipo de colores de moda. De hecho, casi damos saltos de alegría cuando Zara (por fin) lanzó una cantidad enorme de ellas, en decenas de colores diferentes.
La falda midi de leopardo más de moda
Y claro, tal ha sido el auge de la falda midi de leopardo con efecto satinado que hasta hay una cuenta de Instagram dedicado a ella. Se llama @leopardmidiskirt (obviamente) y recoge fotos de gente vista por la calle con ella puesta. Gracias, señores de la cuenta, por tranquilizar a las masas porque NO son imaginaciones suyas. La falda Naomi es una auténtica (y bonita) plaga.