Trending Topic

La cuenta de Instagram que demuestra qué falda es oficialmente VIRAL

Si pensabas que era producto de tu imaginación, tranquila, no estás sola. Hay una cuenta de Instagram que demuestra que la falda midi de leopardo está por TODAS partes y que no eres la única que se da cuenta.

Actualizado a

falda midi

Para la cantidad de tendencias de verano 2019 que tenemos que probar, cuando nos da por una sola... nos da de verdad. Desde que Réalisation lanzó su prenda estrella, caló hondo en Instagram, en el street style mundial y hasta en tu pueblo. Dicha prenda es, nada más y nada menos, que la típica falda midi satinada con estampado de leopardo que te habrás cansado de ver por todas partes. 

Pero claro, es tan bonita... Marcas low cost como Primark vieron su potencial en Instagram y lanzaron su propia versión y bastante más asequible que el diseño original. Nos atreveríamos a decir que a raíz de la falda Naomi, las faldas de satén o con efecto satinado experimentaron un boom mucho mayor. Pero ya no solo con el estampado de leopardo, sino en todo tipo de colores de moda. De hecho, casi damos saltos de alegría cuando Zara (por fin) lanzó una cantidad enorme de ellas, en decenas de colores diferentes

La falda midi de leopardo más de moda

Y claro, tal ha sido el auge de la falda midi de leopardo con efecto satinado que hasta hay una cuenta de Instagram dedicado a ella. Se llama @leopardmidiskirt (obviamente) y recoge fotos de gente vista por la calle con ella puesta. Gracias, señores de la cuenta, por tranquilizar a las masas porque NO son imaginaciones suyas. La falda Naomi es una auténtica (y bonita) plaga

1-7

1 / 7

Falda midi de leopardo, parte 1

Instagram: @leopardmidiskirt

2 / 7

Falda midi de leopardo, parte 2

Instagram: @leopardmidiskirt

3 / 7

Falda midi de leopardo, parte 3

Instagram: @leopardmidiskirt

4 / 7

Falda midi de leopardo, parte 4

Instagram: @leopardmidiskirt

5 / 7

Falda midi de leopardo, parte 5

Instagram: @leopardmidiskirt

6 / 7

La famosa falda midi de leopardo con efecto satinado

Se llama 'Naomi' (180 $) y es de Réalisation. Tal ha sido su éxito que la marca la ha mantenido fija en su colección permanente. De hecho, la propia marca escribe en la descripción del producto: "Sabemos que la viste aquí primero". Si la quieres, todavía puedes. 

COMPRAR

También tenemos que proponerte una alternativa más asequible (y bastante parecida). 

7 / 7

Falda midi de leopardo low cost

Boohoo, entre otras, ha conseguido recrear la falda Naomi de leopardo (casi) a la perfección y ofrece su propia versión low cost de la falda más viral. Esta otra puede ser tuya por solo 23 €. 

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano Verano 2019 Faldas falda plisada Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?