Visto en redes

Los cortos más divertidos hechos por actores (y desde casa) para pasar el confinamiento

Una vez más nos hemos dado cuenta del poder de las redes, y por supuesto de la creatividad de los actores españoles.

Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Parece que el confinamiento durará algunas semanas más. Los eventos multitudinarios y en general la vida como la conocíamos antes, deberá esperar quizás unos meses. Por eso, como aún quedan bastantes días en casa es importante buscar motivación y planes divertidos para hacer solos, con amigos o en familia. Mientras esperamos desde casa hasta que esta situación de emergencia global mejore, las redes se han encargado de ayudarnos a que este confinamiento sea mucho más llevadero.

A través de las redes ya podemos hacer rutinas de ejercicio en casa, clases de yoga, de pintura, cuidados del cabello e incluso ir a festivales con amigos, ¡y todo desde casa! Las redes se han reinventado y nos han posibilitado seguir, en cierto modo, con las actividades que antes hacíamos. Y en gran parte ha sido posible, gracias a entrenadores, músicos, peluqueros...que nos están haciendo este confinamiento más ameno. Pero también actores quienes han decidido añadir su granito de arena a esta cuarentena con una cuenta que te sacará más de una sonrisa.

mujer con movil
John Tuesday de Unsplash

Y es que muchos actores viendo que la situación parece que se alargará unas cuantas semanas han decidido unirse para crear @lacuarentenadelmundillo. Un instagram en el que cada actor sube un pequeño corto, de no más de 2 minutos que conseguirá hacerte reír, o por lo menos estamos seguras que te sentirás bastante representada.

1. Bárbara Goenaga

2. Marta Larralde

3. Ana Morgade

4. Alex Gadea

5. Raúl Fernández de Pablo

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?