Reaperturas

¿Cuándo va a volver a abrir Primark y dónde comprar 'online'?

A partir del 25 de mayo Primark podrá volver a abrir tiendas en España.

Actualizado a

primark apertura

Actualizado a

En la cuenta de Instagram del equipo de relaciones públicas de Primark, hemos podido seguir las noticias sobre la donación de material ("más de 25.000 productos") para luchar contra la pandemia por coronavirus en la Comunidad de Madrid. Pero entre los miles de comentarios de agradecimiento, una seguidora resumía a la perfección el sentimiento que tenemos muchas de las fans del gigante irlandés de la moda low cost: "PARA CUANDO LA COMPRA ONLINE??? Con el confinamiento, nuestros hijos siguen creciendo, y necesitamos ropa para ellos".

Y es que Primark no tiene tienda online, luego lleva semanas sin vender ni siquiera una camiseta. La influencer de 50 años que mejor viste ha podido seguir comprando en Zara. El vestido de Mango más bonito de Rocío Crusset ha podido ser también nuestro. Y hasta hemos podido pillar el modelo estampado de Stradivarius que Letizia Ortiz tendría en su vestidor hoy. Pero de Primark sólo hemos podido cazar alguna pieza esporádicaa través de Amazon.

La espera se acaba, porque Primark abrirá sus puertas en las provincias que pasen a la fase 2 de la desescalada este 25 de mayo. Más allá de la ausencia de una tienda online, la firma ha sufrido más que ninguna otra su propio modelo de negocio. La apuesta por las tiendas en los centros comerciales y macrotiendas han generado un éxito masivo (quién no recuerda las colas a las puertas de su flagship store en la Gran Vía) que en tiempos de coronavirus se vuelven peligrosas.

"Nos encanta que nos visitéis en vuestra Tienda Primark más cercana y sin duda os echaremos de menos mientras permanezcan cerrados nuestros establecimientos", escribía el CEO de Primark en la web de la firma. Nosotras también, por eso estamos ansiosas por descubrir todo lo nuevo en tienda que encontremos a partir del 25 de mayo. Eso sí, siempre manteniendo las recomendaciones de seguridad e higiene que exige la situación actual de pandemia.

Te puede interesar:

Coronavirus Tiendas Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?