Serie que tienes que recuperar

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de 'Sex Education'?

La tercera temporada se estrena en Netflix el 17 de septiembre.

Sex Education
Netflix
Chus Salido
Chus Salido

Redactora Jefe

Actualizado a

Sex Education estrena tercera temporada en septiembre.

Los chicos de Moordale están de regreso. Para quien no se haya enganchado a las dos temporadas de esta superserie de factura británica, decirles que Sex Educationse centra en las peripecias que vive el hijo de una terapeuta sexual tras comenzar a vender consejos de pareja en su instituto aprovechando que la inspiración vive en casa. Él, Ottis, es el actor Asa Butterfield; ella, su señora madre, conocida como Doctora Milburn, es Gillian Anderson. Hay una tercera en discordia, Maeve, interpretada por la actriz Emma Mackey y que ejerce de socia de Ottis en este peculiar tinglado que se han montado. A partir de aquí todo puede pasar, porque si hay algo que, como tema genérico, triunfe entre la chavalada de un instituto, ese es el sexo.

En Sex Education todavía más, ya que las inquietudes están llevadas hasta el extremo, rozando la parodia pero en plan bien (¿que si te vas a reír? Mucho). Como ejemplo, ese brote de ETS que asola las aulas en la segunda temporada y del que no te vamos a contar nada más por si te da por ver todo los capítulos del tirón (como spoiler nos ha quedado divino).

Sex Education
Netflix

En fin, nuestra propuesta es que te pongas a ello desde el capítulo uno y luego enganches con esta tercera parte, donde el centro educativo tiene nueva directora, Hope (Jemima Kirke) cuyo objetivo es convertir al instituto en ese ejemplo de excelencia educativa que un día fue (fácil no lo tiene, pero torres más altas han caído). También se incorpora Dua Saleh, cuya trayectoria profesional hasta ahora estaba centrada en la música y que debuta en la interpretación precisamente con esta serie haciendo de Cal, un estudiante de género no binario que todavía pondrá las cosas más difíciles a este macrogabinete sexual que encuentra a su llegada. Por supuesto, los personajes se enamorarán, se desenamorarán, descubrirán el feminismo… Esto los chicos, aunquelos mayores también tendrán lo suyo. Por cierto, para quien se haya hecho ilusiones, Moordale, ese lugar al que todos querríamos ir de visita o intercambio, no existe realmente, sino que se ha rodado en localizaciones ubicadas entre Inglaterra y Gales (de hecho, el instituto es en realidad un campus de la Universidad del Sur de Gales). Lástima...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?