Rebajas verano 2020

¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara, Mango o El Corte Inglés? Serán antes de lo que pensabas

Puede que estemos viviendo tiempos atípicos, pero las rebajas de verano no van a faltar a su cita. Y es probable que antes de lo que pensábamos.

Actualizado a

compras-black-friday

Pensábamos que en el verano de 2020 nos íbamos a quedar sin rebajas, pero al final parece que no será así. De hecho, por lo que parece (aunque aún no hay confirmaciones oficiales) puede que este año incluso se adelanten un poco más de su fecha habitual, el 1 de julio, que este año cae miércoles. A pesar de los tiempos extraños que estamos viviendo, finalmente el Gobierno ha decidido permitir las rebajas en el verano del 2020, esto sí: con algunas restricciones. Básicamente, se deberán evitar las aglomeraciones –tan típicas en los primeros días de las rebajas– y cumplir las medidas sanitarias destinadas a evitar la propagación del virus.

Como ya te comentábamos, la fecha establecida para las rebajas de verano siempre ha sido el primer día del mes de julio, a no ser cayese en festivo. Pero desde hace ya varias temporadas la fecha ha ido adelantándose en Zara, Bershka, Massimo Dutti, Mango, H&M y las demás marcas de moda y complementos. Y todo parece indicar, que esta temporada las rebajas aún se adelantarán más y habrá más descuentos y más chollos donde elegir ya que el stock acumulado por el parón causado por la crisis del coronavirus ha hecho que los almacenes estén a tope y las grandes marcas deseando vender toda la ropa y complementos que no han podido durante los meses pasados. De hecho, firmas como Springfield (ya hemos seleccionado para ti los 10 vestidazos de rebajas del verano 2020) y Mango ya han empezado las rebajas (aquí, una lista de las 15 mejores compras).

Rebajas en Inditex: Zara, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti y Zara Home

Históricamente las rebajas en el grupo Inditex siempre han comenzado el 1 de julio y terminado el 31 de agosto. Sin embargo, en los últimos años han cambiado sus fechas y se han adelantado. En el verano de 2019, las rebajas en Zara se adelantaron al 27 de junio, jueves, en su app y online y 28 de junio, viernes, en tienda y en el caso del resto de sus firmas -Oysho, Bershka, Stradivarius...- también se adelantaron al jueves 27 de junio. Y ya tenemos fecha confirmada: las rebajas de verano 2020 de Zara comienzan el 24 de junio, de forma online (en la app a las 21 horas y en web a las 22 horas) y en tiendas el jueves 25 de junio a las 10 de la mañana.

Rebajas en El Corte Inglés

El Corte Inglés también ha adelantado sus rebajas: empiezan el 25 de junio y se mantendrán hasta el 31 de agosto. Posiblemente las rebajas más largas de su historia.

Rebajas de verano 2020 en H&M

El verano de 2019, H&M adelantó sus rebajas al 21 de junio y las del verano 2020 ya están en marcha (y estas son las mejores compras que puedes hacer).

Rebajas de verano 2020: fechas por comunidades autónomas

A continuación, te dejamos un calendario oficial con las fechas de inicio y fin de las rebajas de verano del 2020 de cada CCAA:

Andalucía: Del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: Del 1 de Julio al 1 de septiembre.
Islas Baleares: 2 meses desde el 1 de julio o primer día laborable siguiente al 31 de agosto.
Canarias: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
Cantabria: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla La Mancha: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre
Castilla y León: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: A partir del último lunes laborable de junio hasta el primer sábado del mes siguiente de septiembre. 27 de junio al 3 de septiembre.
Extremadura: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre.
Madrid: Desde el 21 de junio a 21 de septiembre.
Murcia: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
Navarra: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
País Vasco: Desde el 1 de julio al 30 de septiembre.
Asturias: Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.
La Rioja: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: Sin determinar.
Melilla: Desde el 1 de julio al 31 de agosto.

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Rebajas Moda primavera-verano Verano Tiendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?