LO VEO, LO QUIERO

Cristina Pedroche y su vestido (con truco) por menos de 100 euros

Nos encanta el estilo de Cristina Pedroche y, como no podía ser menos, hemos caído rendidas de amor ante este mono de punto.

Actualizado a

Cristina Pedroche
@cristipedroche

Nos encanta Cristina Pedroche. No solo por su naturalidad y confianza en sí misma, también porque gracias a su estilo aprendemos un montón de cosas. Como, por ejemplo, que nunca NUNCA nunca debemos dar nada por sentado.

Por ejemplo, llega el finde y te pones lo mismo de siempre, es decir: esos vaqueros súper cómodos (que te hacen CULAZO, eso sí) con el jersey calentito y los zapatos más de moda este otoño. Cómoda y guapa. Pero de repente, estás pasando el timeline de tu Instagram y ves a Cristina Pedroche con este vestido y ahora solo quieres el mismo y YA.

Pero resulta que el vestido de Cristina Pedroche no es tal, sino que tiene truco, ya que en realidad son unos shorts. El mono es un diseño de la firma a la que ya es fiel: Capriche. Por sus colores, resulta ideal para el finde. Además, cuenta con la particularidad de que lleva la espalda al aire, por lo que le da mucho rollo a tu finde, ¿verdad?

Y lo mejor es que si lo quieres lo puedes tener ahora mismo, ya que está a la venta on-line por 80 euros. Aunque parece que no va a durar demasiado, pues ya solo quedan muy pocas unidades. Está claro que todo lo que toca la presentadora de Zapeando se convierte en oro.

Mono Indiana Caprihe
Capriche

COMPRAR

Te puede interesar:

Colores de moda monos Look de fin de semana

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?