Visto en redes

Cristina Pedroche y su desnudo melancólico en Instagram

La presentadora incendia las redes con un desnudo 'casual' de domingo y solo nos preguntamos si se lo volverán a censurar

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Cristina Pedrochelo ha vuelto a hacer. Poco parece importarle que Instagram borre sus desnudos. La presentadora es una de las muchas celebrities que decide con frecuencia desafiar la censura en las redes sociales. De hecho, la vallecana presume a menudo de su envidiable figura a través de sugerentes imágenes. Esta vez ha subido una foto desnuda sobre la cama. La ha titulado "domingos melancólicos" y se ha hecho con tantos admiradores como detractores.

Domingos melancólicos 🌧

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La pregunta ahora es: ¿censurará Instagram la imagen de Cristina Pedroche de nuevo? Desde luego, si decidiera hacerlo defraudaría a todas aquellas personas para las que la presentadora es fuente de inspiración. La suya es una belleza real con cantidad de adeptos. "Súpernatural", "Buf quien fuera almohada" o "guapísima", son algunos de los comentarios positivos que la foto ha recibido. En cambio, del otro lado, encontramos mensajes negativos del tipo "un poco más y te dejas ver en bolas" o "qué poca vergüenza". También hay algunos que no son ni blancos ni negros: "al limite de la censura! Guapa, un saludo", escribe otra usuaria.

Lo más probable es que tengamos que esperar unos días para saber si la imagen persiste en el muro de Instagram de la presentadora o si, por el contrario, desaparece para siempre. Aunque, como sabes, también puede suceder que Cristina Pedroche vea cómo le borran la foto y la suba de nuevo. Lo que está claro es que en menos de una hora la imagen roza ya los 60 mil seguidores (y no es hora punta). ¿Entonces? ¿Es la voluntad de los seguidores frente a la de la plataforma?

via GIPHY

Te puede interesar:

Famosas desnudas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?