Visto en redes

Cristina Pedroche vuelve a subir a Instagram su foto más polémica

Cristina Pedroche reta a Instagram y sube de nuevo la foto que le borraron hace unos días

Actualizado a

Cristina Pedroche

Actualizado a

Son muchas las famosas que han salido desnudas en Instagram para desafiar a la censura. La última en hacerlo ha sido la presentadora Cristina Pedroche. La vallecana ha subido por segunda vez una foto muy polémica que ya dio mucho de qué hablar hace unas semanas, cuando la publicaba por primera vez.

"Martes de censura... Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...". Este ha sido el mensaje que Cristina Pedroche ha escrito bajo la imagen en esta ocasión. En la anterior decía en tono de humor haber encontrado "el perfecto push up". Como era de esperar, hubo a quienes aquel comentario les hizo gracia y a quienes no les gustó lo más mínimo. Lo mismo ocurría con esta otra imagen, también subida de tono, que la presentadora posteaba asimismo en su muro de Instagram.

Por si Las Campanadas año a año no hubieran sido suficiente prueba de lo polémica que puede llegar a ser la madrileña, aquí tienen más pruebas. Pedroche tiene una arrolladora personalidad y de sus reacciones en redes y apariciones en medios se extrae que es una mujer abierta y liberal. Pedroche tiene las cosas claras ¡y cualquiera le lleva la contraria!

¿Volverá Instagram a pagarle con la misma moneda?

Te puede interesar:

Famosas desnudas Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?