Lunes naturales

Cristina Pedroche vuelve a aparecer sin maquillaje en Instagram

Cristina Pedroche ha subido a Instagram una foto en la que la vemos sin maquillaje completamente al natural y te contamos cuáles han sido las reacciones de sus 'followers'

Actualizado el

Cristina Pedroche, que caldeaba Instagram hace unos días por subir una imagen desnuda, ha compartido esta vez en su perfil una foto en la que la vemos con la cara aparentemente lavada. De hecho, Pedroche titula su publicación "lunes naturales". Ver a las famosas sin maquillaje es algo que en general nos llama realmente la atención porque nos muestra a nuestros ídolos tal y como son. Pero hay más detalles.

Lunes naturales❤️✨❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En la imagen, vemos a Cristina Pedroche con cara y pelo al natural. Los seguidores de la presentadora en Instagram han reaccionado, en general, de la mejor de las maneras. Comentarios como "mejor al natural" o "ojazos, con maquillaje y sin maquillar", han sido algunos de los que los fans de la madrileña han querido dejar publicados en el muro de la imagen de la siempre original Cristina. De hecho, solo ella podría tener la falda vaquera con lentejuelas más llamativa de Instagram y solo ella podría haber sido la responsable de confirmarle al mundo que, contra todo pronósitico, el color fucsia está de moda este otoño-invierno 2018/19. ¿Conseguirá la colaboradora de Zapeando poner de moda la estética de la cara lavada?

Ahora sabemos que el maquillaje tipo glossy es lo que más se lleva esta temporada. Así nos lo ha confirmado una maquilladora profesional que además nos ha contado cuáles son los básicos beauty de nuestro neceser este invierno. Esa misma estética defiende una suavidad y una neutralidad que recuerdan a la apariencia de una cara lavada. Es decir, que de llevar la cara sin maquillar, a llevarla maquillada para que parezca que no nos hemos pintado solo hay un paso. Por eso, nos atreveríamos a decir que, tras haber visto guapísima a Cristina Pedroche sin pintar, esta tendencia se podría poner de moda en las redes sociales. ¿Tú qué piensas? Y lo más interesante ¿te atreverías a ser la primera?

Te puede interesar:

Famosos maquillaje Maquillaje natural piel

Celebrities

Loading...