CHOLLOS

Cristina Pedroche tiene el vaquero de Zara que marca cintura (y cuesta menos de 10 euros)

La presentadora está pasando el fin de semana en Bizkaia con su marido y unos amigos y nos está dejando constancia de todos sus looks.

Actualizado a

cristi pedroche

Cristina Pedrocheha aprovechado el primer fin de semana de verano para escaparse fuera de Madrid junto a su marido a desconectar de la gran ciudad y degustar las delicias del Asador Etxebarri, hacer running por sus verdes parajes y disfrutar del amor junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. Si hace unos días veíamos a la presentadora con un look muy especial de short de tiro alto y top de tipo bustier, en esta escapada Cristina Pedroche ha optado por estilismos más relajados, típicos de un fin de semana donde lo primordial es relajarse y recargar pilas.

Y en la maleta para la escapada del fin de semana, Cristina Pedroche no se ha olvidado incluir uno de sus pantalones favoritos: uno modelo 'paper bag' en tejido vaquero de Zara que le hemos visto en alguna que otra ocasión. Los pantalones tienen un cordel blanco a modo de cinturón, por lo que quedarán de lujo a todas aquellas chicas que busquen marcar el talle en sus looks. Además ya sabes que los pantalones con cintura alta son perfectos para estilizar pierna, pues la alargan, y marcar talle. La de Vallecas lo ha combinado con un 'top tank' color flúor que bien podría ser la parte de arriba de un bikini, que le da un rollo muy deportivo al look.

¿Lo mejor de todo? Si te han gustado los pantalones y en su momento no los pudiste comprar, ahora tienes la ocasión de hacerte con ellos por menos de 10 euros. Sí, has leído bien: ¡la magia de las rebajas! Unos vaqueros-comodín que te sentarán de lujo con todos tus looks de inspiración 'sporty'.

Los vaqueros rebajados de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?