Tendencias triunfadoras

Cristina Pedroche tiene el abrigo que llevan las 'influencers'

El abrigo de cuadros de Cristina Pedroche es EL ABRIGO DEL OTOÑO y no puedes quedarte sin él

Actualizado el

Cristina Pedroche ha viajado a Londres bien abrigada y ha subido a su perfil de Instagram una foto que nos ha dado mucha envidia. Por eso, ahora que el frío ha llegado a la Península y que Zara ha sacado incluso una colección especial que se llama "Cozy Feeling" en previsión de las bajas temperaturas que nos acechan, creemos que es momento de copiarle a la presentadora el abrigo con el que ha posado en el aeropuerto de Heathrow.

Cristina Pedroche ha llevado a Londres, para visitar a su pareja, un abrigo de cuadros en tonos marrones, beige y burdeos que ya les hemos visto a muchas influencers. Se trata de una prenda perfectamente asequible. Es más, el notición que te vamos a dar te va a dejar de piedra. Este abrigo que Cristina Pedroche lleva es de Primark y solo cuesta 40 euros.

Lo puedes combinar con cualquier cosa. No importa el calzado o el tipo de pantalón que lleves. Además, por su largura, es el típico abrigo que también te puedes poner con faldas midi y vestidos. Recuerda que los vestidos largos y las botas tipo cowboy van a ser tendencia este otoño. También las botas de tipo militar. ¡Y todas estas cosas quedan genial con el abrigo de Cristina Pedroche! Por otro lado, no queremos pasar por alto la ventaja de que llevar abrigos de este tipo nos obliga a lleva looks muy neutros y absolutamente favorecedores. Nos veremos forzadas a escoger tonos beige y marrones y el resultado será más que positivo.

Abrigo de Cristina Pedroche

Dejemos, por medio de este abrigo tan apetecible, que el otoño se instale en nuestro armario. Hay otros muchos abrigos en Primark que seguro que te encantarán pero lo importante es que tengas en cuenta que los escaparates van a estar plagados de abrigos de cuadros de este estilo y que ¡este otoño-invierno necesitas hacerte (al menos) con uno!

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...