¿Eres tú, Cristina?

Cristina Pedroche se hace la foto más fea de Instagram

La presentadora Cristina Pedroche ha subido una foto horrible a las redes sociales durante el rodaje de Zapeando con motivo de su reincorporación tras las vacaciones

Actualizado el

A la presentadora de Zapeando, Cristina Pedroche, no le ha sentado muy bien la vuelta al cole. De hecho, tras las vacaciones la hemos visto distinta, cambiada. Vamos, que su cara no es, ni de lejos, la de siempre. Se ha marchado a Perú unos días con su pareja, el chef David Muñoz y ha vuelto tan extraña que, tal y como asegura en las redes sociales, le han dado el premio a la más fea del programa.

Sentido del humor no le falta a la madrileña, que el lunes pasado, jornada de reincorporaciones a nivel mundial por excelencia, escenificó mejor que nadie las ganas que todos teníamos de volver a la oficina.

La vuelta a Zapeando ha sido maravillosa. Tenía taaaaantas ganas de volver...🤣🤪🤣🤪

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Si nos ponemos en su lugar, seguro que nos cuesta aún más. No debe ser facil volver a ponerse delante de las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja y una tremenda depresión postvacacional. Menos aún si uno se ha marchado a Perú para surcar el mismísimo lago Titicaca.

Estamos convencidas de que estos sentimientos propios del mes de septiembre le han hecho a Cristina Pedroche más sencilla la tarea de poner la cara más fea. Eso, sumado a sus esfuerzos, a surtido efecto. Por eso no nos extraña que la presentadora se sienta tremendamente agradecida. ¡Enhorabuena, Cristina!

Te puede interesar:

Instagram Televisión Famosos

Celebrities

Loading...