#PedrocheCampanadas

Cristina Pedroche se desnuda en Instagram antes de las Campanadas

La presentadora incendia las redes con el vídeo más polémico del año.

Actualizado a

Cristina pedroche

Actualizado a

Cristina Pedroche tiene más inquietos y nerviosos que nunca a sus seguidores en las redes sociales. Aunque la primera pista que nos dio por medio de su perfil personal de Instagram no revelaba demasiados detalles acerca del vestido con el que este año nos sorprenderá en las Campanadas sí generaba mucha expectación. ¿Estás de acuerdo? ¡Pero aquella era solo la primera parte del vídeo promocional que la presentadora ha protagonizado! Bajo aquel, en el cuadro de texto, nos anunciaba que habría segundo vídeo y ¡lo estábamos esperando!

Ahora que la presentadora ha subido la segunda parte del vídeo promocional, que arranca con el hashtag que promete ser mañana por la noche trending topic (#PedrocheCampanadas), es aún más explosivo que el anterior. En él Cristina Pedroche aparece aparentemente desnuda paseando por la Puerta del Sol en Madrid. Y decimos aparentemente porque, como vas a ver a continuación, el cuerpo de la vallecana aparece pixelado. Sin embargo la cara de quienes la ven caminar por la capital lo dice todo.

Ante este vídeo solo podemos preguntarnos con qué nos sorprenderá Pedroche. "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. Os espero con muchísimas ganas mañana". Son las palabras con las que la presentadora ha acompañado el vídeo que ha subido. Un mensaje que han aplaudido sus seguidores, entre los que destaca la entrenadora VerónicaCosta, más conocida como Vikika Costa, que ha comentado "enorme" y las directoras de la firma de moda Capriche, por la que Cristina Pedroche suele apostar en Zapeando, Ángeles y Helena. Ellas han comentado bajo la imagen "grandiosa". Y es que no cabe duda, Cristina Pedroche quiere que nos quedemos con el show y es precisamente lo que está logrando.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Navidad Nochevieja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?