Fitness

Cristina Pedroche se apunta a la moda del yoga desnudo

La presentadora se suma a la tendencia de practicar 'naked yoga' o yoga desnudo y nos lo enseña en Instagram. Te contamos los beneficios de esta modalidad.

Actualizado a

Cristina Pedroche se apunta a la moda del 'naked yoga'
Gtres

Quien siga en redes a Cristina Pedroche sabrá que una de sus pasiones es el yoga (las otras son su marido, el chef Dabiz Muñoz, el fitness y la comida). La presentadora empezó a practicarlo hace unos años y se ha convertido en una verdadera experta. No es extraño verla practicar alguna de las asanas –posturas de yoga– en el salón de su casa desde que comenzó la etapa de confinamiento y nos maravilla la perfección que ha conseguido con la práctica.

Seguro que Cristina sabe los beneficios que tiene el yoga para aliviar los dolores de espalda y también las versiones que existen para practicar esta disciplina de origen hindú. Pero seguro que no la habías visto antes como ahora, completamente desnuda mientras practica yoga. ¿Se ha vuelto loca?

Ni mucho menos, el naked yoga o yoga desnudo es una modalidad que lleva unos cuantos años en auge. Los pioneros fueron los integrantes del estudio Bold&Naked en Nueva York, que comenzaron en 2014 y han conseguido muchísimos adeptos. Años después se han consagrado como uno de los grandes propulsores de este movimiento y han conseguido que mucha gente se anime a practicar yoga desnuda. Entre ellos, Cristina Pedroche.

Los que practican naked yoga afirman que quitarse la ropa ayuda a sentir una conexión mayor con uno mismo y es una estupenda forma de relajarse que te ayuda a aprender a amar tu cuerpo y el de los demás en un contexto de libertad sin prejuicios. Entre los beneficios de yoga desnudo también están:

  • Mayor sensación de libertad.
  • Ayuda a superar complejos y sentimientos de vergüenza.
  • Mostramos al mundo nuestro verdadero yo: nuestro cuerpo desnudo, sin trampa ni cartón.
  • Ayuda a aceptar la propia imagen corporal.

Y tú, ¿te animas a probarlo?

Te puede interesar:

yoga Instagram Famosas desnudas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?