Cat eye 2.0

Cristina Pedroche sabe qué tendencia en maquillaje te hará triunfar esta primavera

La presentadora ha lucido el que es el eyeliner más atrevido de 2019. Así es como vas a llevar el delineado más extremo, según Cristina Pedroche.

Actualizado a

cristi pedro

Actualizado a

Como habrás podido comprobar, de entre las tendencias en maquillaje más fuertes de 2019, el color azul es muy fuerte. A esta fuerte moda le unimos nuestra devoción por conseguir un delineado perfecto y tenemos como resultado el maquillaje del día de Cristina Pedroche. La presentadora es toda una experta en crear tendencias innovadoras, originales y, en ocasiones, hasta complicadas. Sin embargo, en esta ocasión ha dado con el que será el maquillaje de ojos más poderoso de las futuras noches de primavera.

Saca más partido a tu mirada con esta atrevida (y favorecedora) propuesta beauty.

El maquillaje de ojos más popular de la primavera

Cristina Pedroche lucía ayer un top a base de formas geométricas bicolor que combinaba a la perfección con su maquillaje del día. Concretamente, la presentadora optaba por la forma más vanguardista de hacer un delineado en la actualidad: de colores. Concretamente, @cristipedroche apuesta por uno de los colores más de moda este 2019: el azul eléctrico.

🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque conseguir un maquillaje de ojos impecable es la tarea pendiente de muchas de nosotras, cada vez estamos más familiarizadas con el eyeliner más preciso y perfecto. Ello es indispensable en la tendencia que propone Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram: un afiladísimo delineado azul para conseguir el toque felino más atrevido.

Eyeliner de primavera, paso a paso

Si quieres intentarlo en casa, tenemos que proponerte nuestro delineador líquido favorito para conseguir el mismo efecto que el del maquillaje de la presentadora: el Razor Sharp en el tono Push, de Urban Decay (15 € en Sephora).

delineador

COMPRAR

Para conseguir el eyliner azul de Cristina Pedroche tendrás qué:

  1. Marcar primero la línea exterior de la cola desde la esquina exterior de tus pestañas inferiores y en línea diagonal ascendente.
  2. Una vez tengas esta guía (el paso más fácil, delinea por encima de las pestañas inferiores y une en pico con la línea inicial.
  3. Para terminar, solamente tendrás que rellenar el trazo por dentro.
  4. Aplica la máscara de pestañas que más se adapte al maquillaje que quieres conseguir... ¡et voilà!

Te puede interesar:

tendencias maquillaje maquillaje de ojos eyeliner

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?