#Pedrochecampanadas

Cristina Pedroche reconoce que alguien lleva mejor sus vestidos

Cristina Pedroche ha subido a Instagram una foto partida en la que hace una comparación acerca del último vestido que llevó para presentar Las Campandas.

Actualizado el

Cristina Pedroche, que hace unos días nos daba una irónica pista sobre su vestido para las campanadas, y anunciaba que presentará el programa dos veces, nos ha arrancado de nuevo una sonrisa con la última foto que ha subido a Instagram. La presentadora, que como sabes presentará el programa de Nochevieja desde la Puerta del Sol para Antena 3, ha reconocido que hay una persona a la que le quedan mejor que a ella los vestidos que para la ocasión le diseñan. Si no has tenido ocasión de ver la foto, te la mostramos.

Cristina Pedroche asegura que a su marido, el chef David Muñoz, le quedan siempre mejor los diseños con los que año a año nos ha sorprendido. "Mi marido está más bueno que yo", comenta tanto en el post como en Instagram Stories.

La madrileña juega con sus publicaciones en redes al misterio y nos mantiene expectantes. Todavía no sabemos ni un solo detalle acerca de su vestido y sin embargo son muchas las imágenes que ha subido. De hecho, a modo de spot, ha publicado en dos partes un vídeo que se recoge bajo el título de Pedrocienta. En este la vemos correr hacia la Puerta del Sol para dar las campanadas con su vestido a cuestas.

¿Logrará Pedroche cumplir con su misión? Mañana lo comprobaremos y el día 1 de enero te daremos todas las claves de su look completo.

Te puede interesar:

Nochevieja

Celebrities

Loading...