Campanadas 2019

Cristina Pedroche nos da pistas sobre su look para las campanadas 2018

La presentadora ha vuelto a hacer alusión al día de las campanadas. ¿Será este el nuevo look de Nochevieja de Cristina Pedroche?

Actualizado a

cristina pedroche

Aunque Cristina Pedroche diga que no se está preparando para las campanadas de este año, no estamos del todo de acuerdo. La presentadora ha vuelto a hacer alusión a la Nochevieja de este año con una foto en Instagram muy sugerente. ¿Será ese el vestido que llevará Cristina Pedroche a las campanadas 2018? Nos quedaremos con la duda hasta dentro de unas semanas.

El vestido de Cristina Pedroche para las campanadas 2018

El año pasado el elegido fue un mono con transparencias, bordados y encajes de la firma Pronovias. Dicho look dio la vuelta al mundo (fue noticia hasta para nuestras compañeras de InStyle.com) y aunque Cristina Pedroche habló maravillas de él, ha confesado que este año no será nada parecido a lo que nos tiene acostumbrados.

Esta ha sido la foto que ha subido Cristina Pedroche a Instagram, donde promocionaba las que ella llama las #PedrocheCampanadas con un dos piezas compuesto por crop top y falda ceñida. ¿Será este el look que la presentadora habrá escogido para las campanadas 2018? En cualquier caso, parece que los conjuntos crop top + falda están muy de moda esta Navidad y, si no, que se lo digan a Macarena García, que también ha lucido un conjunto así esta noche.

También el estilista Josie (@josietv) ha subido una foto del año pasado con Cristina Pedroche a su cuenta de Instagram. En ella dice esperar con ganas las campanadas de este año y también nos deja con la intriga por saber con qué estilismo vestirá este año a la presentadora.

Aunque en 2016 los espectadores hicieron a Lara Álvarez y a Cristina Pedroche rivales con sus looks de Nochevieja, este año Lara Álvarez ha decidido zanjar la polémica que se veía venir un año más.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 Look de noche looks de moda Looks de Navidad Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?