las 12 campanadas

Cristina Pedroche nos da pistas sobre el look que llevará en Nochevieja

La presentadora ha aprovechado el finde para hacerse la manipedi y quizá nos haya dejado una pista sobre su look para las campanadas.

Actualizado a

Cristina Pedroche

Parece que todo está listo para la noche más especial del año, la noche en que despedimos el año que se va y brindamos por el que viene. La noche en la que nos comemos 12 uvas. La noche de Pedroche.

Y es que ya se está convirtiendo en una tradición conectar la televisión para ver qué modelito ha elegido la presentadora para despedir el año. Y este, no podía ser menos. Cristina Pedroche ha contado a sus seguidores hoy a través de sus en stories cómo ha aprovechado el sábado para hacerse la manicura (no sabemos si con la técnica rusa más de moda). Y esta manicura será la misma que llevará cuando presente las campanadas. ¿Qué quiere decir esto? que, quizá, el color escogido para la gran noche tenga que ver con el color elegido para su manicura. ¿Será una pista?

Manicura de Cristina Pedroche
Instagram/Cristina Pedroche

En el mismo storie Cristina Pedroche ha escrito el tono exacto de labial que llevará el día 31, se trata de 'More than red', un color que forma parte de la colección de maquillaje que la presentadora lanzó hace unos meses con Inglot. Se trata de un labial muy especial, súper hidratante enriquecido con coenzima Q10, un antioxidante natural y antienvejecimiento.

Labial Cristina Pedroche
Inglot

COMPRAR

Lo que sabemos por ahora es que Josie será de nuevo el encargado de diseñar el look de Cristina Pedroche para las campanadas,que la presentadora ha estado entrenando duro para que le siente como un guante y que caiga quien caiga, la noche del 31 del último mes del año abrirá de nuevo el debate sobre el ¿vestido? de Cristina Pedroche.

Te puede interesar:

manicura Navidad tratamientos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?