#Pedrochecampanadas

Cristina Pedroche nos da una irónica pista sobre su vestido de Nochevieja

Cristina Pedroche sigue mareando en Instagram la perdiz y aunque reconocemos que esta vez ha tenido mucha gracia, aún no podemos imaginar qué vestido se pondrá para presentar las campanadas.

Actualizado a

Cristina Pedroche, que hace unos días nos daba ya algunas pistas sobre su vestido de Nochevieja, nos ha revelado hoy una clave más. La presentadora juega con la ironía en una fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram con un vestido de fiesta muy original. ¿Te atreves con él esta noche de Nochebuena?

"Luego dirán que voy en bolas", ha comentado Cristina Pedroche ataviada con un traje confeccionado a partir de mil bolas de Navidad. Imaginamos el trabajo que hay detrás del atuendo y no podemos negarle que, con esta pista, ha tenido mucha gracia.

Sin embargo, como ocurre con cada uno de los mediáticos posts de la presentadora, la publicación ha tenido sus adeptos y sus detractores. Así, ha habido quienes han dicho que no pueden esperar más para verla presentar las campanadas y quienes afirman que cambiarán de canal y que lo que vaya a ponerse no les importa nada. ¿De qué opinión eres tú?

El peinado de Cristina Pedroche en las campanadas

Por mucho que tratamos de atar cabos, no conseguimos ni siquiera imaginar con qué diseño nos sorprenderá Cristina Pedroche en las campanadas de este año. Queda menos de una semana para que el secreto por fin se desvele. Sin embargo, lo que sí podemos atrevernos a decir es qué peinado llevará la celeb. Cristina Pedroche apuesta mucho útimamente por las coronas de trenzas como la que lleva en la imagen que te mostramos más abajo. ¿Estará haciendo distintas pruebas para lucir un estilismo similar en la última noche de 2018? ¿Querrá esto decir que nos va a sorprender con un vestido de espalda abierta de infarto?

¡Continúen sus apuestas!

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?