Lo que no mata, engorda

Cristina Pedroche NO se prepara para las campanadas

Si pensabas que Cristina Pedroche hacía dieta "precampanadas" te equivocabas (y tenemos las pruebas)

Actualizado el

Desde hace unos días, Cristina Pedroche va dejando caer en Instagram distintas pildoritas sobre su vestido de Nochevieja. Si el traje que llevó el año pasado consiguió superar al del anterior, ¿qué debemos esperar en esta ocasión? Confiamos en que las transparencias no brillaran por su ausencia y en que la presentadora se decantará por un diseño que deje poco terreno a la imaginación. Quizá, en alusión a la anécdota de hace unos días en torno a un vestido que llevó en Zapeando, se ponga la prenda al revés. Todo puede suceder.

Sea como sea el vestido de Cristina Pedroche, está claro que nos dejará apreciar su estupenda silueta de yogui. Por eso, que tire la primera piedra el que no haya pensado alguna vez "¿qué dieta hará Pedroche para ponerse en forma antes de las campanadas? ¡Tenemos la respuesta!

Cristina Pedroche no hace ningún tipo de dieta milagro para despedir el año

Todo lo contrario. No renuncia a degustar los platos que su marido, el chef David Muñoz le prepara a diario. Tampoco se corta cuando sale a comer o a cenar. Cristina Pedroche es una mujer de buen paladar que debe su figura a una buena constitución y a su constancia demostrable en el deporte.

A partir de sus Instagram Stories hemos comprobado que no hay cuenta atrás que valga para la presentadora, que bromeaba con no entrar en el vestido en una imagen a partir de la que nos muestra qué es lo que ha comido. Así, nos queda claro que, como acostumbramos a decirte, no vale la pena privarse, hay que cuidarse todo el año y no dejar de hacer ejercicio. Cristina Pedroche dixit.

Cristina Pedroche

Te puede interesar:

Nochevieja dieta

Celebrities

Loading...