Top (Vip) Bun

Cristina Pedroche le ha copiado un peinado (muy loco) a Jennifer Lopez

La colaboradora de Zapeando ha copiado el moño más alto y extremo a la reina del Bronx. Así ha sido el resultado.

Actualizado el

Es uno de los peinados que te resuelven cualquier bad har day y es uno de los favoritos por las actrices de Hollywood. Y es que, el top bun o moño alto es uno de los recogidos más de moda (y perfecto para las fiestas) en este momento. Tanto que la propia Jennifer Lopez lo volvió a llevar (pues es uno de sus peinados fetiche) a una fiesta hace poco. Al verla, Cristina Pedroche debió enamorarse al instante y pidió a su estilista que se lo recreara. Así que sí, Cristina Pedroche ha peinado el altísimo moño a la cantante Jennifer López y este es el resultado.

El moño más alto de Cristina Pedroche

cristina pedroche y

Lo cierto es que algo habíamos sospechado cuando, el día anterior, la colaboradora de Zapenado subía un vídeo a sus Stories de Instagram bailando la canción 'Dinero', interpretada por Jennifer Lopez junto a Cardi B. Y aunque, muchos de sus seguidores critican este extremo peinado en la foto que ha subido Cristina Pedroche a Instagram, ella parece estar orgullosa de lo bien que ha quedado el moño a lo 'reina del Bronx'.

Ni tan mal... ¿o sí?🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Para eso, es necesario llevar el largo tendencia del momento: la melena XL de la que la propia Cristina Pedroche ya ha presumido en Instagram.

Cómo conseguir un moño alto o top bun

El secreto de este extremísimo recogido es pulir muy bien todo el pelo en una coleta bien alta y, a continuación, comenzar a dar vueltas al todo el mechón hacia arriba, como enrollándolo. Si tú también te has enamorado muy fuerte del que es uno de los peinados que más rejuvenecen, inspírate también en Jennifer Lopez (o en Cristina Pedroche). Así de fácil es de conseguir el peinado de moda del momento, para el día o para la noche, para trabajar o para una fiesta... Tú decides el registro y el altísimo top bun hará el resto.

Te puede interesar:

Peinados Peluquería Moños

Celebrities

Loading...