Visto en redes

Cristina Pedroche, Kendall Jenner, Mariah Carey... ¿quién ha hecho mejor el reto viral del tapón de botella?

Se trata de un nuevo 'challenge' al que decenas de 'celebrities', como Kendall Jenner, Mariah Carey o nuestra Cristina Pedroche ya han superado... ¡con nota!

Actualizado a

Bottle Cap Challenge

Actualizado a

Los retos virales nos enganchan. En la mayoría de ellos terminamos participando y uniéndonos a todas esas personas que intentan superarlos. ¿Quién no se acuerda del Mannequin Challenge?, ¿Y del Ice Bucket Challenge? O el baile de moda Swish Swish Challenge, que arrasó entre los famosos españoles... Seguro que a más de uno os suena.

Muchos de ellos tienen un origen desconocido, simplemente llega un momento que buceando por las redes sociales te das cuenta de que cientos de personas diferentes se están grabando haciendo lo mismo y que, además, recibe algún tipo nombre seguido de la palabra Challenge, y entonces lo sabes, un nuevo reto ha empezado.

LAS ESTRELLAS SE SUMAN AL RETO DEL TAPÓN DE BOTELLA

En este caso, vamos a hablar del último desafío que ha revolucionado Instagram, y esta vez, sí que se sabe quién ha iniciado toda una cadena de Bottle Cap Challenge, o lo que es lo mismo, conseguir desenroscar un tapón de una botella con una patada.

Aunque el pionero en llevar a cabo este reto fue el atleta de artes marciales Farabi Davletchin, el verdadero culpable de viralizar esta nueva moda ha sido Jason Statham, protagonista de películas de acción como Fast & Furious o Transporter, cuando Davletchin le incitó a intentarlo junto a Conor McGregor, Jean-Claude Van Damme y Jackie Chan.

El vídeo de Statham, compartido en su Instagram personal, ya ha superado los 19 millones de reproducciones en tan solo una semana.

Sorprendiendo a todo el que lo ha visto, su vídeo ha sido el detonante para que multitud de celebrities suban también sus vídeos a las redes sociales dejando constancia de que apoyan y se suman a todas las diversiones de Internet (mientras no sean peligrosas como el que consistía en bajarse del coche y empezar a bailar mientras este estaba en marcha).

Y las chicas, que son menos de patadas de arte marcial, le han echado mucha más imaginación a la hora de hacer suyo el reto viral. Entre ellas, las últimas han sido Hailey Baldwin, que lo conseguía subida en un Quad, o Kendall Jenner, que desenroscaba el tapón desde una moto de agua.

you asked for it @haileybieber ...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin embargo, uno de los más sorprendentes ha sido el que ha realizado la cantante Mariah Carey, que aprobaba (y con nota) el Bottle Cap Challenge utilizando únicamente su voz. Todo muy loco...

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

En España no ha tardado en llegar, y entre otros, el futbolista Marc Bartra y Cristina Pedroche también han compartido su vídeo.

Y tú, ¿Ya lo has intentado? ;-)

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?