Pre-campanazo

Cristina Pedroche reinventa el baile de los muertos en Instagram

Cristina Pedroche ha subido a Instagram un vídeo en el que baila con su espectacular disfraz de Halloween y desbanca a Michael Jackson con su mítico Thriller a ritmo de twerking

Actualizado el

Cristina Pedroche ha subido a las redes sociales un vídeo en el que la vemos bailando una canción de reggaeton y haciendo twerking con su complicado disfraz de Halloween. La presentadora se disfrazó de Pinhead, el cenobita de Hellraiser, y fue una de las primeras famosas en subir a Instagram la foto del resultado de su maquillaje de Halloween.

Con este vídeo, Cristina Pedroche presumía una vez más de su peculiar sentido del humor. Es más, cuando se puso el disfraz, compartió en Instagram Stories una foto en la que, irónica, declaraba que los 30 le habían sentado muy mal debido a lo antiestético del disfraz. Por medio de esta vía nos mostraba también de qué manera le prepararon los maquilladores y estilistas de Zapeando, el programa de Antena 3 del que es copresentadora, el traje de Halloween que lució. Aunque no hay ningún disfraz a la altura del que ha llevado Heidi Klum, con este Pedroche ha dado el pre-campanazo.

Cristina Pedroche no tiene reparo en mostrarse natural en las redes sociales incluso con el disfraz más terrorífico. De hecho, como has podido comprobar, ha reinventado el baile de los muertos y le ha puesto ritmo a una noche de la que siempre ha sido protagonista la mítica canción Thriller de Michael Jackson. La simpática madrileña no ha desbancado ni mucho menos al "rey del pop" pero si nos ha dado a entender que ahora Halloween se vive también con ritmos latinos. Y tú ¿saliste a bailar ayer?

Te puede interesar:

Halloween Disfraces Instagram vídeos

Celebrities

Loading...