Copia el 'look'

Cristina Pedroche ha encontrado en Primark el mono que no te quitarás en primavera

Vuelve el mono más icónico de la primavera: el vaquero. Cristina Pedroche lo ha encontrado en Primark, pero hay muchas tiendas que con mil alternativas para que no te quedes sin esta tendencia.

Actualizado a

Cristina pedroche
Gtres

Aunque enero se nos está haciendo eterno, cada vez la sentimos más cerca, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina. Sí, sabemos que en realidad estamos pasando una ola de frío (aquí encontrarás los mejores plumíferos para sobrevivir a ella), pero no hay nada como pensar en el buen tiempo para que, al menos, en nuestra cabeza sea casi verano. No somos las únicas que lo piensan, de hecho, es un truco que hemos cogido de las celebs: firmes defensoras de que la primavera es un estado mental, deciden vestirse como tal para dar color a estos meses de invierno. Hablamos de Paula Ordovás y sus zapatos de tul rosas, del vestido de estampado floral de Jennifer Lopez sobre la alfombra roja y de Cristina Pedroche y el mono más icónico de la primavera de todos los tiempos.

Por ley, seguro que lo has tenido en tu armario al menos una vez en la vida, ya sea corto, largo, o con acabado en falda en vez de pantalón. Hablamos del mono vaquero, una de las prendas más complicadas de lucir, pero que nunca pasan de moda. La modalidad que ha llevado la presentadora (tanto la manga como el pantalón son largos) es la más difícil, y es probable que tengas que probarte varios hasta que des con el tuyo. ¿La razón? Dependiendo de la forma de nuestro cuerpo, no es fácil que el pantalón nos quede igual de bien que la parte superior, y viceversa. Sin embargo, parece que Pedroche ha encontrado uno ideal en Primark. ¡Y le queda genial!

Cristina Pedroche ha encontrado en Primark el mono más icónico de la primavera

¿Tú también te has enamorado de esta prenda? Se puede combinar tanto con snekaers como con unas botas militares o las de Prada que lleva la presentadora y que tan de moda están esta temporada. ¿La buena noticia? El mono es de Primark y lo puedes conseguir por 27€ en sus tiendas físicas.

Cristina Pedroche ha encontrado en Primark el mono más icónico de la primavera

Si, por la cuestión que hemos abarcado antes, quieres probar con más monos para elegir el que mejor se adapte a tu figura, o prefieres comprarlo online, también hay uno perfecto de Warehouse en Asos muy parecido al de Pedroche.

Cristina Pedroche ha encontrado en Primark el mono más icónico de la primavera

Cuesta 77,99€.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?