Visto en Instagram

Cristina Pedroche y su último discurso feminista en Instagram

Una vez más, Cristina Pedroche usa Instagram para quejarse de los comportamientos de algunos de sus seguidores: esta vez se han metido con ella por su pronunciado escote. Y la presentadora se ha defendido con un alegato feminista que TODAS deberíamos leer.

Cristina Pedroche

Actualizado el

Si hace unos días Cristina Pedroche contestaba a los que habían lanzado el rumor de que estaba embarazada, sin estarlo, como bien aclaró ante sus millones de seguidores, hoy vuelve a encender Instagram con un alegato feminista que todas las mujeres y, sobre todo, hombres deberían leerse de arriba abajo.

Cristina Pedroche vuelve a recibir insultos machistas por su pronunciado escote

Sin pelos en la lengua, así es como la presentadora se ha defendido ante los que la han vejado, una vez más, por la ropa que ha llevado durante el último programa de Zapeando. Y es que una vez más, Cristina Pedroche se ha atrevido a llevar un escote imposible que solo ella sabe defender a las mil maravillas. ¿Pero por qué la gente la tiene que insultar por la ropa que lleve? Esta es la pregunta que se hace a diario la presentadora y la que se ha formulado en su último post de Instagram.

"Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”..." Estas son las duras palabras que tiene que aguantar Cristina Pedroche casi a diario, siendo una de las famosas de nuestro país más criticadas en redes sociales.

Y aunque la mayoría de las veces le entra por un oído y le sale por otro, esta vez Cristina Pedroche se ha puesto seria y ha querido defenderse y, como ha finalizado el discurso feminista que debes leer, "no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas." ¡Gracias querida Cristina por estar siempre 'al pie del cañón'!

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte 👋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Te puede interesar:

Instagram feminismo escote

Celebrities

Loading...