Queja pública

Cristina Pedroche desmiente indignada su embarazo en Instagram

La presentadora se ha estrenado en Instagram TV para hacer público que no está embarazada como aseguran muchos medios de comunicación

Actualizado el

"Muchos me estáis preguntando que por qué no he hecho vídeos antes de Zapeando. Porque me dolía mucho la tripa. Ahora estoy mejor pero me dolía mucho la tripa. Pero no es por lo que muchos estáis pensando”. Así comienza el vídeo con el que la presentadora Cristina Pedroche se estrenaba en Instagram TV. La veíamos claramente indignada y tras estas palabras mostraba pantallazos de diferentes noticias en las que se cuestionaba su posible embarazo. Tras estas imágenes, Pedroche aseguraba lo siguiente:

"No estoy embarazada"

“Ya sé que ahora en julio hay muy pocas noticias pero antes de afirmar algo así, llámame consúltame... no sé. Más que nada porque tengo familia y amigos que me preguntan si estoy embarazada. Hace unos días subía un vídeo dando de comer a Diego, el hijo de mi amiga María, en el que decía que estoy muy en contra de la presión que sentimos muchas mujeres que nos acercamos a los treinta (o más mayores, claro) porque se nos dice que se nos pasa el arroz, que luego no vamos a poder, que si no tenemos hijos no vamos a ser mujeres completas ni vamos a ser felices y esas coas. El caso es que la presión siempre acaba en la mujer porque una mujer de 30, 40 o 50 años que esté soltera y que no tenga, no pueda, o no quiera tener hijos es una “solterona” mientras que en el caso del hombre es un “soltero de oro”. ¡Vaya!, hay diferencia, ¿no? Que todo esto sale porque me vieron entrar en el ginecólogo. ¡Ojo!, me vieron entrar en el ginecólogo y ya han dicho que era una clínica de fertilidad, que iba a hacerme mis primeras ecografías... Bueno, eso, que estamos en verano y no hay noticias. Todas las mujeres debemos ir al ginecólogo mínimo una vez al año y eso era lo que estaba haciendo yo: ir al ginecólogo. Así que, a partir de ahora, cada vez que vaya dirán que estoy embarazada o que me he roto una pierna. ¡Vete tu a saber! No, no estoy embarazada, no vamos a tener una “Pedrochita” ni un “Davicito” ni nada. Lo siento. Y ya por último, creo que con esto se demuestra un poquito que hay que tener cuidado con dónde leemos las noticias y demás porque no siempre se dice la verdad. Parece que vivimos en la era del “click” y que todo vale para conseguir más visitas pero no debería ser así. Supongo que todos sois listos y sabéis distinguir cuando algo es verdad y cuando es mentira”.

Y con estas palabras la madrileña zanjaba tajante un asunto que ha gozado de gran popularidad en medios y redes sociales en los últimos días. Ahora, la presentadora de Zapeando disfruta de unas apasionantes vacaciones en Perú con su pareja, el cocinero David Muñoz. A través de su último Instagram Stories, ella confirmaba que le encanta el país y que se lo está “comiendo todo” pero asegura, con cierto retintín tal vez que “volverá siendo la misma”. Así que, advertidos estamos: si a la vuelta de su merecido break la vemos con algo más de barriguita será porque a Pedroche le pasa como a todas: que el veranito se nos nota. No hay como regresar a la ciudad y retomar entonces la rutina del deporte. Porque todas las mujeres tienen derecho a encontrar un huequito en su día a día para cuidarse y un huequito en sus vidas para ser (o no) mamás.

Te puede interesar:

Famosas embarazadas Instagram Revistas

Celebrities

Loading...