Visto en redes

Cristina Pedroche desmiente su embarazo en Instagram

Muchos dicen que después de su enlace con Dabiz Muñoz, el paso lógico y necesario que debería da Cristina Pedroch en el de ir a por un bebé. Ella desmiente todos los rumores de embarazo y explica por qué no quiere ser madre en un video en Instagram que no tiene pérdida ninguna.

Cristina Pedroche portada camiseta orgullo gay

Actualizado el

Sin pelos en la lengua y con una sinceridad aplastante. Así es Cristina Pedroche en redes sociales. La presentadora más divertida de la televisión no tiene ningún problema en decir lo que piensa y la forma que tiene de ver la vida. Y para ella, Instagram es la mejor ventana al mundo para decirlo. Y sí, el medio perfecto para confirmar si está embarazada o no.

Después de que hace unos días saltaran los rumores de que Cristina Pedroche estaba esperando un bebé, muchos han sido los medios que se han hecho eco de la noticia. El 'embarazo de la Pedroche' ha dado para llenar titulares de la prensa rosa durante los primeros días del verano.

Pero como no podía ser de otra manera, la de Vallecas no se iba a quedar de brazos cruzados al enterarse de que corría semejante rumor de ella. Tan solo le ha bastado la herramienta de Televisión que ha implantado hace unos días Instagram para decirle al mundo y a sus millones de seguidores que... Ella NO está embarazada.

Cristina Pedroche habla claro de la maternidad

Este vídeo donde nos deleitó con frases como "No, no estoy embarazada. No vamos a tener una 'Pedrochita' ni un 'Davicito', lo siento" también ha sido un alegato y una crítica con las webs que han dicho que ella estaba esperando su primer hijo: "Ahora parece que vivimos en la 'era del clic' y que todo vale para conseguir visitas, pero no debería ser así. Pero bueno, supongo que sois inteligentes y sabéis ver cuándo es verdad y cuándo es mentira".

Pero además de este vídeo, Cristina Pedroche también ha subido hace unos días una publicación a Instagram donde dejaba bien claro que en sus planes de futuro no entraba el ser madre.

¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes...❤️❤️❤️❤️ Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré... -no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 -no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. -no, no creo que al final se me “pase el arroz”. -no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. -no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. -no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro . De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente. Muchos besos para [email protected]😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Te puede interesar:

Instagram Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...