Año nuevo

Cristina Pedroche cambia de registro con un inesperado (y sexy) traje de satén antes de las campanadas

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas este año junto con Alberto Chicote y ya nos ha enseñado su primer ‘look’.

Actualizado a

cristina-pedroche-y-alberto-chicote.
@cristipedroche

Ya queda muy poco para despedir (por fin) este año 2020. Y eso quiere decir que las campanadas que despedirán este año, están casi al caer. La Nochevieja es una de las noches más especiales, incluida para algunas celebrities ya que se encargan de dar el pistoletazo de salida al nuevo año como ha hecho desde hace unos cuantos, Cristina Pedroche. Por quinto año consecutivo, Cristina y Alberto Chicote volverán a la Puerta del Sol, esta vez vacía, pero muy ilusionados con las campanadas.

Sin duda, los ‘looks’ de la colaboradora de televisión, cada año están en el punto de mira por sus combinaciones extravagantes y nada convencionales. Así lo hemos comprobado cada año con sus trajes de lo más comentados, como el de 2019 con una armadura a modo de vestido. Pues bien, el primer ‘look’ antes de las campanadas de Cristina ha sorprendido a todos. Para las fotos oficiales, hemos visto a Cristina posar con un traje satinado compuesto de blazer y short en dorado, combinado con unas originales sandalias de strass con tacón redondo, también en dorado. Un ‘look’ que ha firmado el diseñador holandés Jan Taminiau.

Un ‘look’ muy poco habitual en Cristina, pero que ha gustado mucho. Eso sí, todavía nos quedan muchos días por delante antes de Nochevieja, y seguro que la presentadora tiene preparadas muchas sorpresas en cuanto a estilismos.

Te puede interesar:

Estilismos Nochevieja Look de noche Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?