Domingo, es noviembre y hace mucho frío. ¿A alguien sabe algún remedio para entrar en calor? A Cristina Pedroche se le ha ocurrido una brillante idea para caldear el ambiente (y preciosamente no tiene nada que ver como abrigos teddy que guarda en su armario esta temporada). De buena mañana, se ha quitado la ropa y, como si no se comparte en redes sociales es como si no hubiera pasado, ha corrido a hacerlo. ¡Y se ha desnudado!
La colaboradora de ‘Zapeando’ ha inmortalizado ese momento en una imagen que ha subido a su cuenta de Instagram en la que parece completamente desnuda. Y, lo reconocemos, no puede ser más sexy. Insinúa, pero no enseña y aun así ya le han llovido las críticas.
“No tengas miedo de las sombras, eso significa que la luz está cerca”, se puso profunda Pedroche. En la imagen, desnuda, solo se ve el reflejo de su cuerpo en una pared blanca. Pronto, la imagen se llenó de comentarios: unos a favor de su desnudo y otros en otra. Cristina Pedroche, que convierte en viral todo lo que dice y hace, ha vuelto a demostrar que nunca pasa desapercibida.