#Pedrochecampanadas

Cristina Pedroche dispara las búsquedas de bikinis... en invierno

El bikini con el que Cristina Pedroche presentó las campanadas en Antena 3 ha generado un efecto inesperado y te lo contamos

Actualizado a

Cristina Pedroche, que llevó para presentar las campanadas peninsulares y canarias sendos vestidos tan polémicos como espectaculares, ha provocado un efecto que nunca hubiéramos imaginado. El buscador de moda Lyst registró un incremento de casi el 600% en las búsquedas de moda baño de 2019 después de que Pedroche presentara las campanadas de Nochevieja con un bikini de flores de Marta Rota, de la firma Tot-Hom.

El 'efecto Pedroche' en la industria del bikini

El 1 de enero las búsquedas en España de la categoría Moda baño en Lyst aumentaron un 583%. Unas búsquedas que, en pleno invierno, confirman la repercusión que tuvo el modelo de dos piezas por el que Cristina Pedroche apostó, según interpretan desde esta web. Máxime tratándose de un producto que no encontrarás fácilmente en las rebajas de invierno 2019.

Sin embargo, el incremento de las búsquedas de moda baño como consecuencia del vestido que Pedroche llevó no ha sido el único detalle que se ha desprendido del sonado diseño. La presentadora ha compartido hoy en su perfil personal de Instagram un extracto del discurso que dio a España en la última noche del año.

La flor de la capa que Cristina Pedroche llevó sobre el polémico bikini así como las sandalias con las que lo combinó, estaban confeccionadas en vidrio reciclado. Te mostramos el vídeo de lo que dijo la presentadora en relación al material y su compromiso ecológico con el planeta.

Cristina Pedroche buscaba captar nuestra atención y no hay duda de que lo ha conseguido (con creces).

Te puede interesar:

tendencias Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?