Regresa la saga

'Crepúsculo' regresa con nuevo libro y se estrenará este verano

La saga más conocida de vampiros tendrá nuevo libro, más de diez años después de su estreno.

Actualizado a

Queridos fans de crepúsculo, la saga continúa. Diez años después nadie pensaba que la saga volvería. La autora Stephanie Meyer así lo ha anunciado. Según la autora pretende lanzar una nueva entrega después de más de diez años. Meyer publicará 'Midnight Sun', un recuento de la serie desde la perspectiva de Edward Cullen.

crepusculo
Gtres

"Estoy muy emocionada de anunciar el lanzamiento de ‘Midnight Sun’ el 4 de agosto", dijo Meyer, en Good Morning America . "Es un momento tan extraordinario como este, la verdad que no estaba muy segura de si era oportuno o no publicar este libro, pero es cierto que muchos me lo han pedido, y no puede esperar”.

Meyer llevaba un tiempo dando pistas sobre un posible regreso pero sin ninguna confirmación clara. Fue en 2008 cuando tuvo que dar explicaciones por una filtración de uno de los manuscritos de la novela que sacará este verano al fin. En una declaración a Good Morning America sobre el próximo lanzamiento del libro, Meyer aseguraba: "Espero que este libro les dé a mis lectores un pequeño placer de desconectar y, la oportunidad de vivir en un mundo imaginario por un tiempo”. "Aprecio la paciencia de mis lectores y su apoyo a lo largo de los años para terminar la saga con 'Midnight Sun'", concluía Meyer.

Te puede interesar:

Libros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?