A mi sí me importa, ¿y a ti?

Crean una chaqueta en respuesta a la de Melania Trump

Tras la polémica parca de Zara que nos mostró Melania Trump, una marca ha creado la respuesta en forma de chaqueta. Lo mejor de todo es que el 100% de los beneficios serán para familias inmigrantes.

cazadora me importa

Actualizado el

Menos de 24 horas después de que la señora Melania Trump llevase la parka militar de Zara con el mensaje "I really don't care, do you?", de camino a un centro de niños inmigrantes de Textas, la marca feminista Wildfang ha respondido a su manera: Con una bomber que dice "I really care, don't you?".

camiseta i really care

La versión verde se agotó la siguiente noche, pero hay una en versión camiseta con el mismo mensaje. Esta de aquí arriba, concretamente.

"Oye, Melania. A nosotros sí nos importa. Por eso hemos creado esta chaqueta. Para decirte que apoyamos a los inmigrantes. Para decirte que NOS IMPORTA", escribía Wolfang en la descripción de la prenda de la web. La mejor parte de su respuesta es que el 100% de los beneficios irán directamente a RAICES (Refugee and Inmigrant Center for Education and Legal Services), una organización que trabaja para proteger a los inmigrantes afectados por las políticas de 'tolerancia cero' del Presidente Donald Trump.

la parka de melania

Poco después de que el mundo captara el mensaje de la chaqueta de Melania, su directora de comunicación, Stephanie Grisham, intentó callar a las masas sobre el diseño de Zara. Echó la culpa a todos aquellos que estaban prestando más atención a su armario. "Si los medios prestaran la misma atención y energía que dan a sus actos que a hacer cosas y esfuerzos por ayudar a los niños (en vez de especular sobre su armario) esta situación ya habría mejorado mucho", tuiteó.

Con un mensaje como "No me importa un bledo", es difícil no cuestionar el significado del movimiento de la Primera Dama. Afortunadamente, hay más formas de ayudar a todas esas personas que han sido separadas de sus padres como resultado de una política de administración así.

Loading...