Casi gemelas

Courteney Cox y su hija llevan el mismo vestido... ¡con 21 años de diferencia!

Parece que la actriz de 'Friends' tiene muy buen ojo para las compras.

Actualizado a

Courteney Cox

Actualizado a

Courteney Cox sabe lo que es una buena compra nada más verla.

El martes la actriz compartió una collage de dos fotos: una suya y otra de su hija de 14 años, Coco Arquette -fruto de su relación con su ya exmarido David Arquette- llevando exactamente el mismo vestido con 21 años de diferencia.

"No soy de las que se aferran a las cosas, pero ¡esta sí que fue una buena compra! 21 años después...", comentaba la actriz en Instagram. ¿Qué diría Marie Kondo de un vestido que ha estado en el armario de la actriz durante más de veinte años?

Post de Courteney Cox en Instagram
GETTY IMAGES, COURTENEYCOXOFFICIAL/INSTAGRAM

Cox lo llevó por primera vez en la premiere dela película Snake Eyes, en 1998, adonde fue con Arquette del brazo. La pareja se casó en 1999 y se separó en 2010.

Coco aparece normalmente en el Instagram tanto de su madre como de su padre. Como por ejemplo en esta rara foto familiar el año pasado.

En una entrevista el año pasado, Cox hablaba sobre los retos de criar una hija adolescente.

"Yo quiero que me diga todo, pero ella no me cuenta nada", decía en una entrevista con People. "Todo lo contrario de la infancia que tuve yo... Discutimos, seamos sinceros, pero nos queremos mucho. Y no reímos mucho, por supuesto".

Coco, por su parte, tenía más o menos el mismo punto de vista: "Yo lo describiría como, bueno: soy una niña de 13 años y tú eres mi madre, así que te quiero pero por supuesto vamos a pelearnos" dijo. "Pero somos muy cercanas. Muy cercanas. Te quiero mucho" declaró.

Te puede interesar:

Vestidos Madres Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?