TBT

Courteney Cox se ríe de sí misma por ESTE comentario sobre Madonna

La actriz ha compartido una foto en Instagram con su opinión sobre Madonna ¡hace 30 años! Y no tiene desperdicio...

Actualizado a

madonna

Actualizado a

Desde que Courteney Cox se abrió una cuenta en Instagram, todo lo que hace en ella es motivo de risa, nostalgia o inspiración. De hecho, hace poco ya teníamos clarísimo que la mejor cuenta de Instagram del año era la de la actriz. Pero esta vez se ha superado...

Y es que Courteney Cox se ha 'trolleado' a sí misma (bueno, a su 'yo' de 1988) y es todo demasiado gracioso.

El comentario de Courteney Cox sobre Madonna en 1988

El pasado viernes, la actriz de Friends colgó una foto de la portada de una revista vintage, donde aparecía ella misma (como protagonista) y un sincero comentario en ese momento sobre Madonna. Courteney tenía 24 años cuando salió esa revista y está estupenda, con un vestido de cuello halter y una versión ochentera del clásico moño alto. Todo ello mientras comentaba lo mucho que admiraba a la material girl y su estilo personal.

"Hay muchos tipos de personalidad ahí fuera, como Madonna, que puede fijar su propio estilo. Es indignante. Yo no sé si podría hacerlo pero ella muestra un gran sentido del estilo personal"

Comentaba en la entrevista para dicha publicación de 1988.

La actriz, en su línea de ser una de las celebrities más honestas de la industria, fue la que compartió la foto de portada de una forma graciosa y ella misma se río de su 'yo' hace 30 años: "No es tanto lo que dices sino cómo lo dices", seguido de los hashtags #fbf #deepthoughts #profound y #madonna. ​

Justo ese día, por casualidad, era el 61 cumpleaños de Madonna. Otra actriz, Busy Philipps, fue la encargada de contárselo a Courteney en los comentarios: "¿Sabes que es el cumple de Madonna hoy?". A lo que Courteney respondió: "¡¡No!! jaja, feliz cumpleaños Madonna".

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?