I'll be there for you

Mónica de 'Friends' inaugura su Instagram como este 'superselfie'

Courteney cox (la Mónica de 'Friends') se ha unido a Instagram para celebrar el reencuentro con una de sus mejores amigas: Lisa Kudrow.

Actualizado a

Courteney cox tiene instagram

Actualizado a

Friends es sin duda una de esas series atemporales que pasan de generación en generación y de las que nunca te cansas. Tanto si creciste con ella como si la viste cuando ya había terminado, seguro que las aventuras de esos 6 amigos que se reunían en Central Perk te marcaron tanto como a nosotras.

Y después de los rumores de una posible reposición que circularon el verano pasado, cuando Jennifer Aniston afirmó que estaría encantada de retomar la serie, la colección de Primark inspirada en Friends y que Comedy Central recreara en Madrid los escenarios más famosos de la serie, la ilusión nos animó a volver a verla entera en Netflix.

Así que imagina nuestra emoción al descubrir que Courteney Cox (Mónica) se ha creado ¡por fin! una cuenta de Instagram. Y la ha estrenado con una foto que ha desatado muchos feelings.

EL REENCUENTRO DE MÓNICA Y PHOEBE EN CENTRAL PERK

Courteney Cox asisitó ayer al programa de Ellen DeGeneres para presentar su serie documental Nueve meses con Courteney Cox. Durante la entrevista, Courteney comentó que no se le daban muy bien las redes sociales, así que Ellen se ofreció a ayudarla y se la llevó a un set que recreaba la famosa cafetería de Friends, Central Perk, para hacerse una foto juntas.

Lo que no se esperaba la actriz es quién iba a acompañarlas.

Mientras Courteney y Ellen charlaban sobre la cafetería, Lisa Kudrow (Phoebe) apareció en escena y se sentó con ellas en el sofá que tantos momentos divertidos nos ha hecho vivir, afirmando que "quería estar aquí para ti".

Un reencuentro (casi) perfecto en el que no pudimos evitar echar en falta a Jennifer Aniston.

Te puede interesar:

Celebrities Televisión
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?