Celeb quote

Courteney Cox prefiere los capítulos de 'Friends' en los que aparecía con sobrepeso

La actriz se ha pasado el confinamiento repasando su mítica serie y ha confesado qué episodios son sus preferidos.

Actualizado a

Courteney cox

¿Que hace un actor de Friends durante la cuarentena? Hemos visto en Instagram a Jennifer Aniston levantar el dedo corazón para hacerle una peineta al covid-19 en la que coincidimos todos. También en esa red social, el reparto de la mítica serie ha sumado esfuerzos a la iniciativa All In Challenge para recaudar fondos. Pero como no todo es coronavirus en este mundo (aunque lo parezca), Courteney Cox ha querido pasar el confinamiento saldando una deuda que tenía pendiente consigo misma.

Le pasa a muchos actores: no tienen tiempo (o ganas) de ver sus trabajos cinematográficos o televisivos. Así lo han confesado Angelina Jolie o Julianne More, y también Courteney Cox que, tiene delito, no había visto la serie en la que todas nosotras caemos de vez en cuando. Y durante estos días de aislamiento social se ha sentado ante el televisor para disfrutar de al menos la primera temporada. Así se lo ha confesado a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

friends

En la conversación, Courteney ha contado que sus episodios favoritos son los que suceden durante el Día de Acción de Gracias, esos en los que, precisamente, los protagonistas daban un salto temporal a la adolescencia y descubríamos a una Mónica, su personaje en la ficción, con sobrepeso.

"Me encantó interpretar a la Mónica con sobrepeso porque me sentía libre. Podría bailar sin tener ningún problema. Me encantó, esos fueron realmente buenos episodios", aseguró la actriz en la entrevista. Recordemos que Mónica había sido una adolescente con kilos de más antes de ir a Nueva York y conocer a todos los friends de la serie. La caracterización que se realizaba con todo tipo de prótesis y maquillaje.

"No la recordaba en absoluto", señaló la actriz sobre una serie que, una década después de su cancelación, iba a tener un episodio especial en la nueva plataforma premium HBO Max, pero su rodaje ha tenido que cancelarse debido a la pandemia, para desesperación de todos sus fans.

Te puede interesar:

series Actrices Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?