ESTILO AÑOS 20

El corte de pelo más atrevido está en la nueva película de 'Downton Abbey'

Después de ver el tráiler de la esperada cinta solo podemos pensar en el peinado de Michelle Dockery

Actualizado a

Downton Abbey
JAAP BUITENDIJK

Actualizado a

Ahora que Juego de Tronos ha llegado a su fin, el vacío seriéfilo que nos ha quedado es tal que es importante tratar de llenarlo cuanto antes. Historias no faltan ya que existen multitud a las que engancharse, incluso algunas que han logrado pasar de la pequeña a la gran pantalla debido a su éxito. Es el caso de Downton Abbey, la cual terminó en el año 2015 después de seis temporadas en emisión, pero ahora vuelve por todo lo alto convertida en película.

El próximo 20 de septiembre se estrena en los cines la adaptación de esta historia sobre la familia Crawley y sus sirvientes protagonizada por Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Laura Carmichael y Jim Carter, entre otros, de la cual ya hemos podido ver el esperado tráiler.

Gracias a él hemos podido saber que la ficción se sitúa ahora en una nueva época, el año 1927, y los Crawley esperan a sus ilustres invitados como son el Rey y la Reina. Pero más allá de la trama, hay una gran razón para no perdernos esta nueva entrega de Downwon Abbey y esa es Michelle Dockery. O mejor dicho, su melena.

EL FLAPPER BOB DE MICHELLE DOCKERY

La actriz encargada de interpretar a Lady Mary Crawley aparece en las imágenes con un corte de pelo 'bob' que gracias a su estilo 'flapper' propio de la década en la que está ambientada la cinta nos ha conquistado.

Nada tiene que ver con el 'lob' asimétrico que tanto juego da en Hollywood en los últimos tiempos o el 'shaggy' cargado de volumen al que se han sumado muchas estrellas. En este caso se trata de un original corte que se caracteriza principalmente por su escueto flequillo que cubre solo la mitad de la frente y su peinado liso con las puntas metidas hacia dentro.

Michelle Dockery en la película Downton Abbey

Un peinado que ya han lucido estrellas como Emma Roberts y Charlize Theron y que solo por eso merece la pena no perdernos todo lo que esta historia situada en la Inglaterra de comienzos del siglo pasado tiene que ofrecernos.

Te puede interesar:

pelo Películas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?