Cuenta atrás

El corrector más famoso del mundo llega a España ¡Por fin!

Aunque se ha hecho de rogar, el corrector (o anti-ojeras) favorito de medio Youtube, por fin cruza nuestras fronteras. ¿Te suena la palabra 'shape tate'? En poco tiempo, no podrás vivir sin él.

Actualizado a

shape tate

Actualizado a

¡Atención porque tenemos nuevo corrector favorito que añadir a la lista de 'quitaojeras top'! Bueno, en realidad, siempre ha sido nuestro pre-favorito solo que no hemos tenido el placer de probarlo hasta ahora, que por fin llega a España. Si eres fan de Youtube y sigues la pista a las gurús de belleza en Internet del momento, seguro que lo has visto en sus vídeos hasta la saciedad.

Y sí, hablamos del shape tate de la marca Tarte. ¿Su anfitriona? Sephora España, que celebra la llegada del corrector más famoso del mundo a través de un pre-lanzamiento ideal.

Corrector Shape Tate de Tarte

Si hay una tienda multimarca experta en crearnos ansia viva, esa es Sephora. La firma de cosmética apuesta por las grandes marcas de maquillaje a nivel mundial y las vende en exclusiva. Así lo hizo hace unos meses cuando nos trajo la crema hidratante favorita de todo Hollywood o cuando nos ofreció diseñar nuestras cejas de la mano de la mejor firma especializada en este ámbito, Anastasia Beverly Hills.

Y ahora, por fin, llega el producto corrector que todos estábamos esperando. Culpamos de ello a youtubers como Desi Perkins o Nikkie Tutorials que, si ellas lo recomiendan, es por algo.

Estará disponible en exclusiva en tiendas físicas de Sephora y sephora.es. Sin embargo, mientras que llega, puedes paliar tus ansias con un producto de pre lanzamiento de cinco estrellas. La paleta de sombras High Tides& Good Vibes de Tarte (42,55 €) ya está disponible en la página web. Se trata de una edición limitada de sombras de ojos en polvo y cuatro geles con purpurina.

paleta de sombras

COMPRAR

Mira cómo actúa sobre los ojos y hazte con ella mientras esperas al shape tate, el corrector favorito de las famosas, que es de Tarte.

Te puede interesar:

maquillaje maquillaje de ojos Maquillaje natural
Loading...